Por loren Portable | octubre 29th, 2017

VirtualDub FilterMod v17.4 Portable


VirtualDub FilterMod Portable

VirtualDub FilterMod Portable es una versión modificada de la popular herramienta de procesamiento de video que viene con un rendimiento mejorado, nuevos complementos y algunas funciones adicionales. Por lo tanto, junto con el conjunto de características con el que viene VirtualDub , esta edición en particular trae a la mesa una funcionalidad mejorada y nuevas herramientas para la codificación, edición y captura simplificadas de videos.

Los usuarios habituales de VirtualDub notarán que la apariencia de la edición de FilterMod es muy similar a la del original. Por lo tanto, acostumbrarse a trabajar con la aplicación debe ser rápido.

Pasando a la funcionalidad, debes saber que VirtualDub FilterMod Portable conserva todas las características que tiene la aplicación de origen y trae a la mesa otras adicionales para hacer que el codificador de video sea aún más poderoso. Ofrece soporte para una gama más amplia de formatos (MOV, MP4, MKV y más), lo que le permite codificar y decodificar secuencias H264 también. Garantiza la compatibilidad con secuencias TIFF, soporte para codificadores de complementos, color de alta profundidad de bits y reproducción alfa, así como soporte para la creación de proyectos.

La función de vista previa del filtro también se ha mejorado, al igual que los controles de la línea de tiempo. Además, VirtualDub FilterMod Portable viene con soporte para marcadores para una manipulación de video más fácil, opciones de navegación adicionales,

Además, hay algunos ajustes diseñados para facilitar el trabajo con la aplicación. Por ejemplo, el editor de scripts incorporado puede ayudarlo a automatizar las tareas repetitivas y ahorrar tiempo.

Disfruta de la funcionalidad de VirtualDub con características y mejoras adicionales

Si le gusta usar VirtualDub para el procesamiento de video y las tareas de reproducción, seguramente le gustará aún más VirtualDub FilterMod. Las nuevas características mejoran la funcionalidad de la aplicación, y la API de complementos extendidos puede hacerlo aún más versátil. Para decirlo de otra manera, si VirtualDub es su herramienta de procesamiento de video preferida, también debería probar VirtualDub FilterMod Portable.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 17.4
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 34.65 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply