Por loren Portable | noviembre 8th, 2020

Viewlens v4.0 Portable



Viewlens Portable es una aplicación fácil de usar que le permite ampliar cualquier parte de la pantalla, con muchos niveles de ampliación de imagen y opciones para mejorar la imagen.

Viewlens Portable es una utilidad de software fácil de usar que le permite utilizar una herramienta de ampliación en el escritorio. Incluye un montón de opciones útiles para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de habilidad.

La configuración del programa lleva poco tiempo y no necesita una atención especial por parte del usuario.

En la inicialización, Viewlens Portable crea un icono en el área de la bandeja del sistema y muestra una lupa rectangular en la pantalla. Puede arrastrarlo con el cursor del mouse para mejorar cualquier parte de él.

Si cambia a otra ventana, la lupa conserva la imagen anterior. En otras palabras, puede utilizar esta aplicación para escribir fácilmente una idea importante o tomar notas sin abrir una aplicación secundaria.

En lo que respecta a las opciones de personalización, puede aumentar el nivel de zoom, alternar entre la vista de espejo horizontal y vertical, aplicar un efecto de suavizado, invertir colores y seleccionar filtros de color.

Además, puede arreglar o bloquear el tamaño de la ventana, copiar el contenido en el Portapapeles o actualizarlo, habilitar la lupa para que siga al mouse, así como deshabilitarlo para que no permanezca encima de otros marcos. Viewlens Portable ofrece soporte para atajos de teclado y usa RAM baja a moderada y CPU baja. No nos hemos encontrado con ningún problema en nuestras pruebas, ya que el programa no se bloqueó, no se bloqueó ni mostró cuadros de diálogo de error.

En conclusión,  Viewlens Portable ofrece una solución simple cuando se trata de mejorar partes específicas de la pantalla, orientada tanto a principiantes como a usuarios avanzados.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 4.0
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 4,85 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply