Por loren Portable | junio 17th, 2020

Vidmore Player v1.0.6 Portable


Vidmore PlayerPortable

Vidmore Player Portable es un reproductor de video que también viene con soporte para discos Blu-ray e imágenes ISO, brindando compatibilidad con una amplia gama de formatos de archivo.

Vidmore Player Portable es uno de los muchos reproductores multimedia que puedes elegir para disfrutar viendo tus videos favoritos y escuchando las canciones que más te gustan. Lo que lo hace diferente de otras aplicaciones en su categoría es el aspecto elegante y su soporte extendido para varios formatos de archivo, así como carpetas de video y discos Blu-ray.

Como se mencionó anteriormente, la apariencia elegante de la interfaz es una de las ventajas de Vidmore Player. El tema negro lo hace elegante y visualmente agradable, sin estresar tus ojos.

La ventana principal tiene un diseño estructurado, con todos los elementos cuidadosamente colocados para que no se vea demasiado abarrotada. Cuenta con el conjunto estándar de controles de reproducción y volumen y trae a la mesa una opción para tomar instantáneas mientras se reproduce la película. Además, los menús comprenden todas las opciones esenciales que necesita en un reproductor, todas bien organizadas.
Soporte para varios medios, Blu-rays y DVD.

La otra gran ventaja de Vidmore Player Portable es su soporte para varios formatos. Es compatible con archivos multimedia comunes, como AVI, MP4, MOV, MPEG, 3GP y muchos más. Además de estos, también puede reproducir películas Blu-ray (BD-5, BD-9, BD-25, BD-50) y carpetas de DVD y archivos ISO.

El reproductor ofrece una alta calidad de imagen y permite un procesamiento de sonido sin pérdidas para discos Blu-ray, al tiempo que proporciona efectos de video para ajustar parámetros como el brillo, el contraste o la saturación.

Vidmore Player Portable también admite discos DVD, carpetas y archivos ISO, proporcionando un control total sobre el menú de navegación, lo que significa que puede saltar fácilmente de un capítulo a otro.
Un reproductor de video elegante con alto rendimiento de reproducción

Equipado con tecnologías de decodificación de audio y video de primer nivel, Vidmore Player Portable permite una reproducción fluida de películas a alta calidad (se admiten videos HD 1080p / 720 y videos 4K UHD). Proporciona una aplicación de aspecto agradable con soporte extendido para varios archivos multimedia, lista para ayudarlo a disfrutar sus videos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.0.6
  • Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 37.33 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply