Por loren Portable | marzo 4th, 2020

VideoSolo DVD Creator v1.2.26 Portable


VideoSolo DVD Creator Portable

VideoSolo DVD Creator Portable es una aplicación que le permite crear DVD de video geniales que contienen clips locales o descargados, y opciones para crear menús limpios.

Cargue videos locales o descárguelos de la web

En lo que respecta al diseño visual, la aplicación viene con una interfaz moderna, que se ve genial y te ayuda a familiarizarte rápidamente con el conjunto de características. Varios menús lo guían hasta el final de la operación, con un generoso espacio de edición y vista previa acompañado de menús delgados que pueden expandirse para revelar opciones de área dedicadas.

Para empezar, debe agregar un montón de archivos de video a la operación, lo que se puede hacer mediante una operación de arrastrar y soltar o el diálogo de exploración. El soporte de archivos es impresionante, con la posibilidad de manejar formatos como 3GP, ASF, AVI, DV, VOB, FLV, MTS, SWF, MKV, MPEG, MP4, TS, NSV, QT, MOV, RMVB, DAT, WMV y más . Además, los videos se pueden descargar de la web y agregar a la lista.
Agregue efectos, recorte, recorte, ajuste colores y más

La sección inferior muestra una barra de capacidad estimada, que le permite saber si puede agregar o no más videos. Puede elegir el tipo de DVD a utilizar, así como la relación de aspecto y la calidad. Los videos pueden ser despojados de la capa de audio y tener subtítulos administrados o incluso incluidos si no están disponibles.

En el lado positivo de las cosas, la aplicación también viene con una variedad de opciones de edición. Los videos se pueden ajustar individualmente, con opciones para rotar y voltear, recortar, recortar, ajustar el color, imagen o marca de agua de texto, así como una amplia gama de efectos.

Posibilidad de crear menús de DVD personalizados

El segundo paso de la operación le permite diseñar un menú genial para su DVD. Hay varios temas categorizados para elegir con múltiples páginas, pero también la posibilidad de crear y guardar su propio tema, con una imagen de fondo personalizada, audio e incluso una película de apertura. La creación del menú es un paso opcional.

El último paso es donde define los parámetros de salida. Las opciones a su disposición le permiten grabar en disco y guardar como archivo ISO, con opciones para seleccionar el dispositivo de grabación, el motor y la etiqueta. Puede elegir un modo de visualización NTSC o PAL, grabar múltiples copias, reproducir en bucle todos los títulos o comenzar desde una sección específica.

La conclusión es que  VideoSolo DVD Creator Portable viene con un poderoso conjunto de herramientas que le permite crear videos DVD completamente personalizados. Puede ejecutar una operación sencilla y simplemente grabar varios archivos de video en un DVD, o tomarse el tiempo para aplicar efectos geniales y crear menús impresionantes. La elección es suya y todas las herramientas están aquí.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.2.26
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 59.64 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply