Por loren Portable | mayo 18th, 2020

VideoProc v3.6 Español Portable



VideoProc Portable es un software integral de procesamiento de video para editar, transcodificar, redimensionar, mejorar videos 4K UHD con aceleración completa de GPU. El editor de video simple pero potente pule cualquier clip de video más fácil de adaptar a YouTube, Instagram y más;

VideoProc Portable reduce las filmaciones 4K / HD de gran tamaño sin pérdida de calidad. Usando tecnología de aceleración de GPU completa, todo el trabajo de procesamiento de video se completará 5 veces más rápido que otros. Con una interfaz de usuario bien diseñada,

VideoProc Portable ofrece otras funciones para guardar videos en línea, grabar escritorio / cámara web y convertir DVD. El software VideoProc tiene características avanzadas para editar archivos grandes grabados por cámaras GoPro, DJI, 4K, y también proporciona la capacidad de estabilizar, reducir el ruido, aplicar filtros, cambiar el tamaño, separar y agregar subtítulos.

Puede usar este software para codificar videos HEVC / H.264 y convertir archivos de video, audio y DVD a varios formatos. El software admite formatos como MKV, MP4, M4A, MP3 y también le permite grabar videos desde la pantalla o la cámara web.

VideoProc Portable es capaz de convertir videos entre numerosos formatos. Los formatos populares de video y audio se presentan en la parte inferior de la interfaz, donde puede seleccionar el que desea convertir a sus videos. Alternativamente, si no puede encontrar el que está buscando, puede agregarlo desde una ventana separada, en la que todos los formatos compatibles están organizados de forma ordenada por el reproductor, dispositivo y servicio en línea compatibles.

Características:

420 tipos de salida para dispositivos Android y iPhone
Potentes funciones de edición, corte, fusión, conversión y compresión.
Proporcione la mejor calidad de imagen junto con un bajo volumen.
Posibilidad de descargar películas y música.
Grabación de video desde la pantalla o cámara web


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.6
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 58.64 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply