Por loren Portable | mayo 6th, 2019

Vibosoft PDF Password Remover v2.1.11 Portable


Vibosoft PDF Password Remover Portable

lVibosoft PDF Password Remover Portable es capaz de eliminar y omitir la seguridad de PDF para copiar, editar e imprimir. Adobe PDF es un formato de archivo ideal para proteger los derechos de autor y la autoridad del autor debido a su contraseña de usuario y propietario.

Es posible que haya tratado con todo tipo de archivos electrónicos en la vida cotidiana. Por lo tanto, para proteger esta información vital, es posible que haya establecido una contraseña diferente para diferentes documentos y un día puede encontrar que se confundió con estas diferentes contraseñas, y no puede abrir el archivo mientras se encuentra en una situación urgente. Por lo tanto, Vibosoft PDF Password Remover Portable ayuda a descifrar todas las restricciones de sus archivos PDF. – Elimine las restricciones en la copia, edición e impresión de PDF directamente.

– Compatible con RC4 de 40 bits, RC4 de 128 bits, descifrado AES de 128 bits.
– Eliminar PDF Open Password con la contraseña autorizada correcta.
– Permite descifrar hasta más de 400 archivos PDF a la vez y no se bloquea.

Eliminar sin esfuerzo la contraseña y restricciones de PDF
¿Se siente impotente cuando el documento PDF se niega a ser copiado, editado o modificado debido a la protección con contraseña? Tómalo con calma. Puedes recurrir a la aplicación Vibosoft para eliminar estas molestas limitaciones.

Eliminar contraseña de usuario (Abrir) después de la autenticación
* ¡Está bien! Afirmamos que le damos la posibilidad de eliminar la contraseña de usuario de PDF, pero la premisa es que tiene la contraseña autorizada correcta. Porque debemos proteger nuestro software es legal y asegúrese de que tiene derecho a hacer algo en estos archivos.

Omitir restricciones de contraseña de documento PDF
* Una vez que haya ingresado la contraseña del usuario, puede descifrar directamente la contraseña del propietario con un solo clic. Tal vez haya descubierto que no todos los archivos PDF están protegidos por dos contraseñas, por lo que para esos archivos que solo están protegidos con la Contraseña de propietario, puede descifrar directamente sus restricciones de copia, edición e impresión.

Descifrar archivos PDF con algoritmo de descifrado avanzado
Si está familiarizado con las estructuras de PDF, o si alguna vez ha utilizado una herramienta de cifrado de PDF para cifrar sus archivos PDF, debe saber que existen 3 sistemas de cifrado diferentes, como RC4 de 40 bits RC4, 128 bits , AES de 128 bits. Por lo tanto, este programa proporciona un modo inteligente para descifrar sus archivos en cualquier sistema de cifrado.

Un clic para romper todos los archivos PDF cifrados
* Los archivos PDF siempre deben estar encriptados en 3 sistemas de encriptación diferentes. Entonces, a veces puede obtener una herramienta, pero se encontró que solo permite descifrar archivos en un modo de cifrado. Cosa terrible, ¿verdad? Así que Vibosoft toma en consideración todas sus necesidades y lanza esta herramienta, que puede proporcionar un modo inteligente para descifrar sus archivos PDF en cualquier sistema de encriptación.
Eliminar las restricciones de PDF sin ninguna pérdida

* Un mal software de terceros puede hacer que pierda datos de sus archivos PDF debido a varias razones. Por lo tanto, el equipo técnico de Vibosoft ha dedicado mucho tiempo a este punto para garantizar que todos sus contenidos PDF se guardarán muy bien después de la eliminación.

Qué consejos debe saber sobre la contraseña de usuario y propietario
No sé el usuario y la contraseña propia. Hemos mencionado la contraseña de usuario y propietario de PDF en los contenidos anteriores, pero algunas personas pueden confundirse con estas dos contraseñas diferentes. Por lo tanto, creemos que es necesario aclarar sus definiciones, para que pueda distinguir fácilmente qué tipos de contraseñas debe eliminar.

Contraseña de usuario
* También se llama Open Password. Esta contraseña a menudo es creada por personas que generan el documento PDF para evitar que otros abran los archivos PDF. Cuando un documento PDF está protegido por una contraseña de usuario, debemos ingresar el código de acceso correcto.

Contraseña del propietario
* Es la contraseña que se estableció para proteger los archivos PDF y evitar que otros los cambien. Con una contraseña de propietario, el propietario puede proteger los archivos PDF de la impresión, copia o edición.

Interfaz breve y diseño humanizado
El nuevo diseño de la interfaz hace que el proceso sea más fácil
* Para proporcionar a los usuarios una interfaz distintiva y breve, Vibosoft ha cambiado el diseño de la interfaz completa en la última actualización. Puede obtener una vista previa de esta captura de pantalla en la siguiente categoría para experimentar su diseño humanizado.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.1.11
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.15 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply