Por loren Portable | mayo 10th, 2019

Vibosoft Android Mobile Manager v3.10.69 Portable


Vibosoft Android Mobile Manager Portable

Vibosoft Android Mobile Manager Portable le brinda la capacidad suficiente para administrar y controlar todo en su dispositivo Android desde su computadora sin ninguna limitación. – Capacidad para realizar copias de seguridad de todo, desde el dispositivo Android a la computadora sin ninguna pérdida.

– Organice aplicaciones, descargue, instale, desinstale y exporte aplicaciones de forma rápida y sencilla.
– Edite libremente los contactos, los mensajes en el programa y sincronícelos con su teléfono.
– Capacidad para configurar nuevos catálogos en la computadora al exportar archivos desde teléfonos.
– Puede agregar instantáneamente archivos multimedia y disfrutar de los medios en cualquier momento y en cualquier lugar.
– Usted es libre de elegir el formato de guardar mensajes exportados.

Copia de seguridad y restauración del dispositivo Android de forma rápida y sencilla
Las funciones “Copia de seguridad y restauración de 1 clic” facilitan la clonación de los datos de su teléfono y los guardan en un lugar seguro. No importa lo que le haya pasado a tu teléfono Android, puedes obtener los datos originales.

Haga una copia de seguridad de todos los archivos del teléfono Android en su PC con un clic
* Tal vez desee mantener la seguridad de los datos de su teléfono o hacer un espacio adicional para más archivos,  le Vibosoft Android Mobile Manager Portable ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad de cualquier cosa desde el teléfono a la PC, a saber, contactos, SMS, aplicaciones, registros de llamadas, música, videos, Fotos, y calendario. Puede conectar su dispositivo Android a la PC de forma inalámbrica con la ayuda de la aplicación de administrador de dispositivos móviles Android.

Restaurar sus archivos de copia de seguridad a su teléfono Android
* Después de hacer una copia de seguridad del teléfono Android en la computadora, el tipo de formato del archivo de copia de seguridad será ilegible. La función “Restaurar” puede ayudarlo a extraer un archivo de copia de seguridad en su teléfono Android y sincroniza instantáneamente todo para el teléfono Android. Si borra por error su mensaje, contactos u otros archivos, puede restaurar los archivos de copia de seguridad anteriores y sincronizarlos en su teléfono. Además, este software ofrece un informe cada vez que el sistema encuentra un desglose. Reparará automáticamente el problema de la incapacidad de algunos programas para acceder al dispositivo.

Exportar directamente mensajes y contactos desde un teléfono Android
Exportar directamente un mensaje de texto a la computadora
* Para liberar la memoria de su teléfono y el mensaje vital de respaldo, el programa ha incorporado la función “Exportar mensaje”, que permite a los usuarios exportar su importante mensaje de texto a la computadora para realizar un respaldo. Exporte todos los mensajes o exporte algunos mensajes de forma selectiva a HTML o al formato de texto que desee.

Importar o exportar directamente los contactos del teléfono desde / a la computadora
* La última actualización también ha agregado la función “Exportar” e “Importar” de contacto al programa. Con él, puede exportar fácilmente todos los contactos de su teléfono Android como nombre, número de teléfono, correo electrónico, dirección, mensajería instantánea, sitio web, apodo, nota, organización, etc. sin pérdida alguna. Los contactos exportados se pueden guardar bien como formato HTML o VCF. Puede priorizar estos archivos de acuerdo a la fecha.

Editar mensaje y contactos directamente en la computadora
* A veces recibiste muchos mensajes sin un asunto o con un montón de texto innecesario, me gustaría eliminar la gran cantidad de mensajes innecesarios y mantener el resto del mensaje importante. Simplemente haga clic en “Seleccionar” y “Eliminado” para eliminar por lotes mensajes o contactos no deseados. También puede realizar más operaciones como: editar, agregar nuevas, respaldar, etc. exportar sms


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.10.69
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 19.70 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply