Por loren Portable | julio 2nd, 2017

VeraCrypt v1.20 Portable



 

Portable VeraCrypt es una utilidad fácil de usar que te permite crear volúmenes cifrados que puedes montar fácilmente en tu sistema siempre que necesites administrar los archivos que deseas mantener seguros en esta ubicación.

Incluye un asistente que le ayuda a crear unidades cifradas

Como se mencionó anteriormente, la idea detrás de la aplicación es ayudarle a crear una ubicación segura y cifrada adecuada para almacenar información confidencial, como datos financieros e informes, por ejemplo. Usted estará feliz de saber que el programa es fácil de usar y le proporciona un asistente que le puede guiar a través del proceso.

VeraCrypt Portable le permite montar y desmontar el disco siempre que necesite administrar los datos dentro de su contraseña dedicada. Si bien la aplicación acepta cualquier contraseña que establezca, se recomienda que acepte la sugerencia y utilice una contraseña segura que incluya una combinación de al menos 20 caracteres. Esto no sólo restringe el acceso de usuarios no autorizados, sino que también puede desalentar a los hackers.

Proporciona varias opciones de protocolo de cifrado

Vale la pena mencionar que la aplicación viene con varios modos de cifrado y le permite combinar el algoritmo para que pueda obtener un mayor nivel de seguridad para su contenedor de almacenamiento. Para ser más precisos, la utilidad trabaja con Twofish, Serpent, varios estándares de AES así como combinaciones de ellos.

En una nota lateral, la herramienta le permite realizar una prueba para verificar el algoritmo antes de aplicarlo a sus datos. Al mismo tiempo, debe saber que la aplicación le permite formatear o limpiar la unidad utilizando métodos de borrado permanente igualmente eficaces (256-pass, 7-pass, Gutmann, etc.) para que los archivos no puedan recuperarse.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 1.20
Sistema: 2000/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 13.72 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply