Por loren Portable | abril 26th, 2021

Vectric Cut2D Pro v10.514 Portable


Vectric Cut2D Pro Portable

Cut2D Pro Portable le brinda la capacidad de crear patrones 2D complejos con trayectorias de herramientas de perfil, cavidad, perforación e inserción. Con trabajo ilimitado y tamaño de trayectoria, anidamiento en forma real y hojas de configuración de trabajos.

Cut2D Pro Portable tiene herramientas de edición y dibujo vectorial fáciles de usar con poderosas estrategias de mecanizado 2D para fresado o grabado CNC, y ofrece una solución de software potente pero intuitiva para fresar piezas en un enrutador CNC.

Conjunto completo de herramientas de diseño y maquetación 2D
Cree o importe vectores fácilmente desde cero y edite imágenes de mapa de bits

Crear trayectorias de herramientas 2D
Incluyendo: Perfilado, Fresado de Cajeras, Perforación, Inserción y Grabado Rápido

Posibilidad de fusionar trayectorias de herramientas
Combine trayectorias de herramientas con la misma herramienta para un mecanizado eficiente

Tamaño ilimitado del trabajo y de la trayectoria
Sin restricciones sobre el tamaño de las piezas o los materiales con los que puede trabajar

Los principales puntos fuertes de Cut2D Pro:

El software puede importar diseños 2D de otros programas, pero también ofrece un conjunto completo de herramientas de dibujo y edición.

Las opciones de trayectoria cubren todas las operaciones típicas de fresado 2D, como perfilado, fresado de cajeras, incrustaciones automáticas y taladrado.

Cada trayectoria contiene opciones apropiadas para personalizar la configuración y proporcionar un alto nivel de control para diferentes modos de operación.

Además, todas las trayectorias de herramientas se pueden previsualizar para ver cómo se verá la pieza cuando realmente se frese. Esto permite una retroalimentación inmediata para que las trayectorias de herramientas se puedan optimizar aún más.

Cut2D Pro Portable proporciona la funcionalidad necesaria para trabajos complejos a la vez que es increíblemente fácil de usar y económico.

Cut2D Pro Portable es utilizado por carpinteros, carpinteros, fabricantes de accesorios, procesadores de plástico, aficionados y en muchas otras aplicaciones.

Beneficios comerciales de Cut2D Pro:

El enfoque principal de la facilidad de uso se relaciona no solo con la interfaz de usuario y el flujo de trabajo del software, sino que también se transfirió a los documentos de capacitación. Hay más de 15 horas de tutoriales disponibles para Cut2D Pro, que se basan en ejemplos reales y cubren todos los aspectos del uso del programa.

Los videos van acompañados de archivos asociados que permiten a los usuarios ver y trabajar con los materiales de capacitación a su propio ritmo.

Cut2D Pro Portable es ideal para trabajos orientados a la producción y le permite maximizar el rendimiento del material o realizar varias copias de la misma pieza.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 10.514
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 11.51 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply