Por loren Portable | marzo 2nd, 2021

USB Drive Letter Manager v5.4.11 Portable



Controle las operaciones de asignación de letras de la unidad USB que realiza su computadora con la ayuda de un servicio de Windows configurable y versátil

USB Drive Letter Manager Portable le da la libertad de asignar una letra de unidad personalizada a los dispositivos USB que están conectados a su computadora. Se ejecuta como un servicio de Windows, lo que significa que el usuario que ha iniciado sesión no requiere derechos administrativos para modificar las letras de la unidad.

De forma predeterminada, su sistema asigna un dispositivo extraíble recién conectado a la primera unidad disponible. Las asignaciones de letras también se pueden cambiar manualmente a través del Panel de control, pero esta aplicación le ayuda a ahorrar tiempo y le da menos dolores de cabeza.

El servicio en ejecución es capaz de identificar las unidades conectadas y verificar instantáneamente si las unidades de red utilizan la letra asignada al dispositivo para el usuario actualmente conectado.

La configuración del comportamiento de la aplicación se realiza editando el USB Drive Letter Manager Portable. Archivo INI. Para su comodidad, el paquete viene con un archivo de configuración de muestra que puede usarse como ejemplo.

Puede configurar nuevas letras de unidad que deben asignarse a los dispositivos de almacenamiento USB conectados, conservar ciertas letras que no se pueden distribuir a unidades locales, ocultar o eliminar ciertas unidades, configurar el programa para que muestre una ventana emergente que contenga la letra de unidad asignada o gestionar situaciones especiales que requieren que asigne letras a una unidad siempre que se cumplan condiciones específicas (por ejemplo, se exceda un tamaño mínimo).

Una ventaja de USB Drive Letter Manager Portable está relacionada con los lectores de tarjetas, a los que normalmente se les asigna una letra de unidad para cada ranura. Con la ayuda de esta aplicación, puede indicarle a la computadora que cree una nueva letra de unidad hasta que se detecte una tarjeta.

USB Drive Letter Manager Portable  puede resultar una herramienta útil para controlar la forma en que Windows asigna letras a las unidades conectadas.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 5.4.11
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 3.44 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply