Ahí es donde entra en juego la herramienta USB Drive Factory Reset Tool Portable. Este programa liviano le permite reutilizar su memoria USB, memoria USB o pendrive, devolviéndolos al estado de fábrica. A menos que la tapa de la unidad esté rota o la capacidad no cumpla con los requisitos actuales, no hay razón para no utilizar esta herramienta.
Un par de clics y listo.
Restablecer una unidad flash a su estado predeterminado no es un trabajo complicado, al menos no para el usuario final. La herramienta se adhiere a esta noción y viene con una de las interfaces más fáciles que existen.
La detección funciona según lo previsto, y si conecta más de una unidad a la vez, puede cambiar entre ellas en un santiamén. Elija el sistema de archivos deseado entre NTFS, RAW y FAT32. Etiquete el dispositivo o no y haga clic en el botón Restablecer … para iniciar el proceso. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos críticos antes del reinicio. Incluso si puede parecer obvio, solo habla un momento para deshacerse accidentalmente de archivos valiosos.
Tiempos de espera cortos o inexistentes
El tiempo es siempre esencial. Por lo tanto, la herramienta no consumirá demasiado de ese recurso. Como idea, hemos probado el tiempo de la aplicación con una unidad de arranque de 8 GB. Con este espacio de almacenamiento, el reinicio fue instantáneo, sin tiempos de carga, sin momentos perdidos. Aún así, las unidades más grandes pueden tardar un poco más de un segundo, pero puede hacer una idea utilizando este punto de referencia.
En general, USB Drive Factory Reset Tool Portable cumple su promesa y lo hace muy rápidamente. Siempre que conozca el sistema de archivos de destino, restablecer las unidades no puede ser más fácil que esto. Agregue la aplicación a su cartera y probablemente ahorrará algo de dinero que de otro modo se gastaría en dispositivos extraíbles sobreutilizados.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.