Por loren Portable | abril 5th, 2021

USB Disk Security v6.8.0.0 Español Portable



USB Disk Security Portable priteje su computadora de software malintencionado que puede dañar la integridad de su sistema a través de USB.

La seguridad es el aspecto importante más ignorado de las computadoras cuando se trata de usuarios domésticos. Si bien hay muchos usuarios que usan suites de seguridad o software antivirus / antispyware independiente, no se suman a la mayoría.

Reclamaciones para mantener seguros los dispositivos de almacenamiento USB

USB Disk Security Portable tiene como objetivo proporcionar una aplicación que lo ayude a defenderse contra el malware potencial que viaja en memorias USB que, en algún momento, se conectan a su computadora. También evita que las personas curiosas obtengan sus datos personales y los copien en sus unidades USB.

El programa se jacta de hacer uso de técnicas avanzadas de detección proactiva que mantienen a raya las amenazas, cerrando la ventana de oportunidad abierta por el software antivirus tradicional basado en actualizaciones de definiciones. También se menciona que USB Disk Security Portable funciona en perfecta armonía con cualquier otra solución de seguridad.

El USB Shield aparece cada vez que se detecta una amenaza y le permite eliminarla y también abrir de forma segura su unidad USB.

Puede escanear su unidad flash USB y aplicarle la vacuna USB desactivando la función de ejecución automática dentro del área de escaneo USB.

USB Disk Security Portable puede bloquear sus puertos USB o unidad flash para evitar que usuarios no autorizados roben datos o incluso conecten sus memorias USB a su computadora. Las herramientas del sistema constan de utilidades como Liberador de espacio en disco, Reparación del sistema o Utilidades de lista de inicio automático. Los archivos que elija eliminar dentro de USB Shield se cifran y se colocan en la sección Cuarentena.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 6.8.0.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 3.66 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply