Por loren Portable | febrero 9th, 2019

Unreal Commander 3.57 build 1383 Español Portable


Unreal Commander Portable

Unreal Commander Portable es un poderoso administrador de archivos de doble panel diseñado para reemplazar el Explorador de Windows tradicional y proporcionar una manera más efectiva de controlar sus archivos y carpetas. Viene cargado con numerosas opciones útiles, como la herramienta de cambio de nombre múltiple, la sincronización de directorios y la conexión FTP.

Conéctese a través de FTP, sincronice carpetas y abra archivos.

Además de los tipos habituales de tareas como ver, editar, copiar, mover, eliminar o crear una nueva carpeta mediante los métodos abreviados de teclado, la utilidad del software cuenta con un cliente FTP incorporado para cargar archivos rápidamente en un servidor FTP.

También cuenta con una herramienta de sincronización de directorios para hacer que el contenido sea idéntico en dos carpetas, y es capaz de abrir archivos con formatos populares, incluidos ZIP, RAR, ACE, TAR y CAB.
Batch-rename archivos y calcula el tamaño de la subcarpeta

Una herramienta de cambio de nombre múltiple le da la posibilidad de cambiar el nombre de varios archivos simultáneamente después de definir el patrón de asignación de nombres con reglas, mientras que otra función lo ayuda a calcular rápidamente el tamaño de los subdirectorios.

Otras herramientas de Unreal Commander Portable le permiten cambiar los atributos de los archivos, dividir y combinar archivos, crear y verificar los hashes CRC, crear enlaces simbólicos, comparar directorios, etc. Estas son solo parte de las opciones proporcionadas por este software.

En general, este es un administrador de archivos avanzado que viene con una licencia de software gratuito y ofrece una impresionante gama de características para convencerlo de que abandone el Explorador de Windows.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.57 build 1383
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 88.05 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply