Por loren Portable | febrero 14th, 2020

Universal Viewer Pro v6.7.3.0 Portable



Universal Viewer Portable es un visor de archivos fácil de usar que admite una amplia gama de formatos de archivo.

El programa se abrirá y mostrará todos los archivos gráficos más comunes, por ejemplo (y la mayoría de los poco comunes también). Puede manejar archivos de texto, binarios, hexadecimales, unicode, RTF y UTF-8, sin límites de tamaño. Y Universal Viewer Portable puede trabajar con otros programas para mostrar todos los formatos compatibles con Windows Media Player, Internet Explorer y Microsoft Office (si está instalado).

¿Necesitar más? Universal Viewer Portable se puede ampliar con complementos, para una mayor funcionalidad. Además, le permitirá ver archivos de iconos, clips Flash (SWF y FLV), gráficos vectoriales de tipo CAD (DXF, DWG, HPGL, SVG, CGM), fuentes y varios formatos de bases de datos (DBF, DB, MDB, MDF, XLS , CSV), entre muchos otros.

Y la integración de Explorer hace que sea muy fácil acceder al programa. Si ha descubierto algún documento de texto enorme y no quiere esperar a que aparezca en Microsoft Word, por ejemplo, simplemente haga clic derecho en el archivo y seleccione Universal Viewer para ver su contenido con mayor rapidez.

Si bien el visor en sí es gratuito, viene con el Panel de navegación. Esta es una ventana similar a la del Explorador que puede usar para explorar su sistema, y ​​cualquier archivo que seleccione se mostrará inmediatamente en el visor.

Agrega estas características:

-El complemento NavPanel ahora es gratuito; Complemento PDF / XPS / DjVu preinstalado; Se agregó espacio / BkSp ciclando solo a través de imágenes.

En resumen: Rápido y muy extensible con una amplia gama de complementos útiles disponibles


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: Pro 6.7.3.0
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 9.93 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply