Por loren Portable | abril 14th, 2019

Universal USB Installer v1.9.8.7 Portable


Universal USB Installer Portable

Universal USB Installer Portable es un software que adopta un enfoque paso a paso para ayudarlo a ejecutar una distribución Linux en vivo desde una unidad flash USB portátil.

Universal USB Installer Portable es una aplicación muy fácil de usar que te permite ejecutar una distribución de Linux en vivo desde una unidad flash USB portátil.

Aunque Linux no está dirigido a los principiantes, pero aún así desea probar esta versión del sistema operativo, no se preocupe, ya que Universal USB Installer se basa en un enfoque bastante fácil de usar.

Enfoque paso a paso

Todo el proceso de copiar una distribución de Linux en un dispositivo USB extraíble ha sido diseñado como un asistente, por lo que solo debe seguir un total de tres pasos para realizar el trabajo.

Elija la distribución de Linux deseada

En primer lugar, elija la distribución de Linux que desea utilizar. Realmente no importa si desea Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu o Linux Mint, Universal USB Installer Portable los admite a todos.
Coge las distribuciones de Linux de Internet o especifica el archivo ISO

Y no solo que la aplicación viene con versiones anteriores y nuevas de las distribuciones de Linux más populares, sino que también ofrece enlaces de descarga directa para darle una mano en caso de que no tenga el archivo ISO en su disco duro local.

Proporcionar la ruta ISO

En segundo lugar, debe proporcionar la ubicación a la ISO y no importa si lo descargó a través de Universal USB Installer o si el archivo ya estaba allí en el disco duro.

Seleccione la unidad USB

Y el último paso, elija la unidad USB que desea usar, decida si un formato es necesario y establezca un tamaño de archivo persistente para almacenar los cambios. Cuanto más grande, mejor.
Actuación

Después de eso, sólo espera. No demora más de cinco minutos y el Universal USB Installer hace un trabajo increíble, demostrando ser muy efectivo para la mayoría de las distribuciones de Linux compatibles.
Conclusión

En general, Universal USB Installer Portable es una de las maneras más fáciles de hacer sus primeros pasos en el mundo de Linux y viene con una impresionante lista de distribuciones de Linux compatibles.

Novedades en 1.9.8.7:

Actualice para admitir la opción de inicio de arranque para las nuevas distribuciones basadas en Ubuntu cuando la unidad USB tiene el formato NTFS. Añadir la opción de persistencia a Kodachi.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.9.8.7
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.7 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply