Por loren Portable | mayo 18th, 2019

Uninstall Tool v3.5.8.5620 Español Portable


Uninstall Tool Portable

Uninstall Tool Portable es un n potente programa de desinstalación que le permite eliminar programas y archivos sobrantes, rastrear el nuevo software instalado y administrar los elementos de inicio

Uninstall Tool Portable es una aplicación de software profesional cuyo propósito es ayudarlo a desinstalar programas de su sistema y eliminar entradas de registro y otros remanentes. Además, la herramienta incluye un administrador de inicio que le permite deshabilitar o habilitar programas que se ejecutan en el inicio de Windows.

Puede optar por la función “Instalar y rastrear” que le ayuda a controlar todas las entradas agregadas a su sistema por una nueva utilidad instalada. Además, puede colocar el icono de la Herramienta de desinstalación en el Panel de control de Windows.

Interfaz amigable

El programa portable crea automáticamente una lista con todas las utilidades instaladas en su sistema y proporciona información sobre cada una, como el nombre, el tamaño y la fecha de instalación. La lista se puede actualizar con un solo clic y exportar a formato de archivo HTML.

Además, puede realizar operaciones de búsqueda para identificar rápidamente una aplicación en la lista, ordenar elementos por sistema o archivos ocultos, abrir el Editor del Registro de Windows para ver información sobre las entradas de una herramienta en particular, acceder a la carpeta de instalación, así como realizar búsquedas en Google sobre el software deseado.

Diferentes modos de desinstalación.

La herramienta de desinstalación le brinda la posibilidad de trabajar con dos modos diferentes para deshacerse del software de su computadora. Puede desinstalar el programa seleccionado, escanear la computadora en busca de entradas de registro y archivos remanentes, así como eliminar todos los rastros detectados.

El segundo modo está diseñado específicamente para ayudarlo a identificar los archivos del sistema y los elementos de registro que pertenecen a una determinada herramienta. Se demuestra que es particularmente útil, especialmente cuando necesita eliminar entradas obsoletas o inválidas, que normalmente no se pueden eliminar del sistema.

Opciones de monitoreo

El modo “Instalar y rastrear” lo ayuda a controlar los cambios que se realizan en su sistema al instalar un nuevo software. Puede ver todas las entradas dejadas para cada utilidad monitoreada.

Gerente de inicio

Una característica inteligente incluida en el paquete le permite verificar los programas que se ejecutan automáticamente en el inicio de Windows, ver la clave de registro del usuario actual y detalles sobre el nombre, estado, fuente y compañía de la utilidad, habilitarlos o inhabilitarlos, así como agregar un nuevo aplicación para el inicio.

Ajustes de configuración

La herramienta de desinstalación le permite realizar varios ajustes relacionados con la clasificación de las aplicaciones instaladas que figuran en el panel principal según diferentes criterios, resaltar programas recientemente instalados, mostrar una ventana emergente con el software recientemente instalado y activar o desactivar el asistente de desinstalación.

Desinstalador potente y confiable

En general, Uninstall Tool Portable combina la facilidad de uso con varias funciones avanzadas para ayudarlo a eliminar programas y archivos sobrantes, rastrear el nuevo software instalado y administrar los elementos de inicio.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.5.8.5620
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.88 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply