Por loren Portable | mayo 16th, 2019

UNFORMAT Professional v8.0.0 Portable


UNFORMAT Professional Portable

UNFORMAT Professional Portable puede restaurar el espacio de la unidad formateada para recuperar datos perdidos, sta utilidad trabaja con unidades de disco duro y unidades USB, sistemas de archivos NTFS, FAT32 y FAT.

UNFORMAT Professional Portable escanea las unidades y comprueba su nombre, tamaño y fecha de formato. La vista previa de los datos restaurados está disponible.

Los discos duros no siempre son el lugar más seguro para almacenar datos importantes. Los archivos se pueden eliminar accidentalmente o un virus podría obligarlo a formatear su unidad y, si no fue lo suficientemente prudente para hacer una copia de seguridad, todo puede desaparecer en un instante. Afortunadamente,  UNFORMAT Professional Portable es una aplicación específicamente diseñada para ayudarlo en este tipo de situaciones.

UNFORMAT Professional Portable es una poderosa herramienta de recuperación capaz de recuperar datos de dispositivos de almacenamiento formateados o dañados, tales como discos duros, tarjetas de memoria, unidades flash USB, etc. La aplicación proporciona una gran velocidad de escaneo, por lo que es capaz de encontrar y recuperar rápidamente (“sin formato” ) tus archivos perdidos. Además, la última versión del programa agregó más de 100 nuevas firmas de archivos predefinidas para que su proceso de recuperación de archivos sea aún más efectivo.

El portable lo ayuda a proteger los datos de las unidades específicas al crear una imagen de disco de la partición correspondiente.

UNFORMAT Professional Portable es una herramienta eficaz que puede sacarte de muchos “lugares estrechos” y no debería ser pasado por alto.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 8.0.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 22.73 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply