Por loren Portable | enero 6th, 2017

Ultra eBook Reader v3.3.3.48 Portable


Ultra eBook Reader Portable


Ultra eBook Reader Portable le ofrece la posibilidad de leer libros electrónicos, cómics, PDF y archivos de documentos directamente en su PC.

Ultra eBook Reader Portable proporciona soporte para 12 de los formatos más populares de libros electrónicos y archivos de documentos, incluyendo: EPUB, PDF, MOBI y CBR. También ofrece soporte para marcadores, tabla de contenido, impresión y conversión a PDF. Ultra eBook Reader transfiere instantáneamente su PC a un dispositivo de lectura, ofreciéndole la mejor experiencia de lectura directamente en su PC.

La aplicación abre libros electrónicos, comics, revistas y documentos al instante en un PC con Microsoft Windows. Ya sea que esté explorando el libre acceso a obras clásicas de literatura o obteniendo acceso a su Kindle actual, Kobo o Nook, el lector de libros electrónicos Ultra es la mejor opción para leer directamente en su PC.

Además, convierte su PC existente en un dispositivo de lectura, proporcionando soporte para populares eBook y formatos de documentos. Puede aprovechar un diseño flexible y configuraciones de zoom para mejorar su experiencia de lectura.

Ultra eBook Reader Portable soporta más de 12 de los formatos de archivo más populares, incluyendo: EPUB, MOBI, PDF, DJVU, CBZ, CBR, FB2, FB2Z, ZFB2, XPS, OXPS y CHM. Con una sola aplicación, puede leer libros electrónicos, cómics, revistas digitales, archivos PDF y otros documentos en su PC, computadora portátil o tablet.

Para que su experiencia de lectura sea agradable, Ultra eBook Reader proporciona la máxima flexibilidad en su modo de visualización. Los diseños incluyen: Vista de página única, Vista de dos páginas y Vista de libro. Los niveles de zoom incluyen: Anchura ajustada, Contenido apto y Tamaño real.

También puede maximizar su pantalla utilizando el modo de presentación o de pantalla completa.

Administrar sus libros electrónicos y documentos como lo haría libros de copia de papel real. Puede configurar varios marcadores, índices y una tabla de contenido.

Con la tecnología de conversión de PDF, puede convertir cualquier archivo en su PC al formato PDF para compartir y archivar fácilmente.

También le permite imprimir sus libros y documentaciones para que pueda producir copias reales – todo de verdad!

Ultra eBook Reader convierte su PC, portátil o tableta existente en un lector de libros electrónicos para que pueda escapar en una gran historia en cualquier momento y en cualquier lugar.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 3.3.3.48
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.77 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply