Por loren Portable | mayo 21st, 2019

Ultra Adware Killer v7.6.1.0 Portable


Ultra Adware Killer Portable

Ultra Adware Killer Portable detecta y elimina todos los rastros de software publicitario dejados por algunas de las aplicaciones que tienes instaladas anteriormente en tu computadora.

Experimentar con un software que descargue de Internet puede ser una excelente manera de descubrir nuevas aplicaciones que pueden simplificar algunas de las tareas de su computadora.

Sin embargo, si no presta atención durante la instalación, puede descubrir que también tiene una barra de herramientas, una nueva página de inicio o un nuevo motor de búsqueda junto con la utilidad real. Dado que eliminarlos a veces puede ser una molestia, puede probar Ultra Adware Killer Portable .

Dado que esta aplicación está destinada a ayudar a los usuarios a eliminar sin esfuerzo el software publicitario de sus computadoras, junto con todos los cambios que trajeron (como barras de herramientas innecesarias, motores de búsqueda personalizados y páginas de inicio), está diseñado para ser lo más intuitivo posible.

Por lo tanto, solo necesita presionar el botón dedicado para comenzar a escanear su computadora: puede procesar solo la cuenta actual o puede examinarlas todas de una sola vez, por lo que no debe iniciar sesión manualmente en cada cuenta e iniciar el análisis.

Restaura la configuración predeterminada del navegador y elimina los PUP

Una vez que  Ultra Adware Killer Portable haya terminado de detectar todos los rastros de adware, puede comenzar a explorar los registros detectados y seleccionar los que desea eliminar.

Más precisamente, puede eliminar todos los PUP (programas potencialmente no deseados) de su computadora o también puede quitar todas las personalizaciones de sus navegadores (Internet Explorer, Chrome, Firefox) si han sido modificados por el adware y desea restaurarlos a sus valores predeterminados. configuraciones

Con todo, Ultra Adware Killer Portable puede ser útil cuando se le dificulta eliminar todos los cambios aplicados por las aplicaciones llenas de anuncios o cuando simplemente no tiene las habilidades para hacerlo.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 7.6.1.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.43 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply