Por loren Portable | mayo 9th, 2021

uGet v2.2.1 Español Portable



uGet Portable es una gran herramienta para cualquiera que descargue regularmente contenido de Internet, especialmente documentos grandes.

Descargue varios archivos de Internet al mismo tiempo con esta poderosa aplicación que captura automáticamente los enlaces del Portapapeles.

Actualmente, la mayoría de los archivos se transfieren a través de Internet. Pueden variar considerablemente, tanto en tipo como en tamaño, y las herramientas necesarias para descargar estos documentos también han aumentado en número.

Pausar y reanudar descargas

Existen numerosos administradores de descargas y uGet Portable busca hacerse un hueco al proporcionar una solución liviana y eficiente en recursos para transferir prácticamente cualquier tipo de archivo a través de Internet. El programa viene con una GUI muy simple y fácil de entender que permite a los nuevos usuarios entrar y comenzar a descargar documentos.

Hay varias funciones excelentes que hacen de uGet Portable una solución viable para la gestión de descargas. En primer lugar, supervisa el Portapapeles y captura automáticamente los enlaces URL. Si bien este enfoque no es novedoso de ninguna manera, agiliza la experiencia de los usuarios, al permitir que uno transfiera documentos rápidamente. Incluso se pueden crear procesos de descarga por lotes con enlaces copiados del Portapapeles.

Procesar enlaces desde TXT, HTML y el Portapapeles

Si es compatible con el servidor de origen, la aplicación también permite a los usuarios pausar y reanudar las descargas, una gran característica cuando se enfrentan a archivos grandes. Una opción notable es la función de descarga por lotes. Esto permite instruir a la aplicación para que capture enlaces de un documento externo. Se admiten varios formatos, incluidos TXT y HTML.

Independientemente de su fuente, todas las descargas se pueden agrupar en categorías, para una fácil administración. Se pueden definir filtros de prioridad y también se puede ajustar el número de conexiones. Otros ajustes de configuración admitidos incluyen la capacidad de establecer el límite de reintentos o las velocidades de carga y descarga. También se admiten conexiones a través de un proxy, siempre que la aplicación esté configurada correctamente.

La herramienta descarga por lotes archivos en línea con múltiples conexiones para transferencias rápidas


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 2.2.1
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 22.37 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply