Por loren Portable | mayo 3rd, 2019

TweakNow PowerPack v4.6.0 Portable


TweakNow PowerPack Portable

TweakNow PowerPack Portable es una solución de software que viene incluida con las herramientas que necesita para limpiar su sistema y mejorar su rendimiento.

Su interfaz de usuario es limpia e intuitiva. Los usuarios primerizos no deberían tener problemas para manejar esta aplicación.

En la primera pestaña, puede limpiar su registro de Windows, los rastros de los navegadores web, los rastros de Windows y las aplicaciones de terceros, los archivos de base de datos compactos de Google Chrome y Mozilla Firefox, los archivos temporales de Windows limpios, así como optimizar la configuración de red y de Windows.

Además, puede seleccionar las opciones de solución de problemas (consultar las actualizaciones de la tarjeta gráfica, reconstruir el caché de iconos, restablecer la configuración de red), ver información del sistema y restaurar copias de seguridad.

También puede acceder a otras funciones (apagado automático, optimizador de RAM, escritorio virtual, administrador de procesos, accesos directos de TweakNow) y usar herramientas de limpieza de Windows, como “Disk Cleaner”, “Disk Usage Analyzer”, “Registry Defragmenter”, “Registry Cleaner” , “Eliminar seguro”, “Administrador de inicio”, “Limpiador de pistas” y “Desinstalar programa”.

Por último, pero no menos importante, puede personalizar su sistema operativo en muchos aspectos, incluido Internet Explorer (por ejemplo, motor de búsqueda predeterminado, restricciones), Panel de control (por ejemplo, applets, personalización), escritorio (por ejemplo, iconos), Internet y red, información de OEM, información especial. Carpetas, Windows Core, y otros.

La conclusión es que  TweakNow PowerPack Portable es un excelente programa que incorpora módulos útiles que necesita para configurar y optimizar Windows. Lo recomendamos encarecidamente a todos los usuarios.

¿Qué hay de nuevo en TweakNow PowerPack Portable4.6.0:

General: Se agregó soporte para Windows 10.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.6.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.47 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply