Por loren Portable | abril 12th, 2019

TubeDigger v6.6.3 Portable


TubeDigger Portable

TubeDigger Portable es una aplicación de software que ayuda a los usuarios a descargar videos de Internet y convertirlos a varios formatos de archivo.

Cuenta con una GUI simple y limpia que brinda a los usuarios la posibilidad de insertar una URL válida en el diálogo dedicado.

Gracias a su navegador web incorporado, puede realizar búsquedas de otros videos directamente desde el panel principal. Además,  TubeDigger Portable ofrece detalles sobre los archivos, a saber, dirección, nombre de archivo, tamaño, velocidad y estado.

Además, puede hacer que el programa inicie el proceso de descarga automáticamente, especificar el directorio de guardado, seleccionar entre máscaras diferentes, convertir los archivos de video automáticamente, limitar la sesión de descarga a un tamaño de archivo específico, así como abrir las carpetas donde se encuentran los archivos. Almacenado directamente desde el panel primario.

Cuando se trata de convertir opciones, puede guardar los elementos en una amplia gama de formatos de archivo, incluidos formatos de audio, como MP4, 3GP, PSP, AVI, FLV, MKV, MP3, OGG, AAC, AC3, FLAC, WAV o otros. Puede configurar los parámetros de video y audio, seleccionar la calidad y especificar el directorio de guardado.

A fin de cuentas, TubeDigger Portable  ofrece un entorno intuitivo y funciones útiles para ayudar a los usuarios a tomar videos de Internet y extraer el flujo de audio. Gracias a su enfoque directo, es adecuado tanto para principiantes como para profesionales.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 6.6.3
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 86.80 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply