Por loren Portable | enero 12th, 2020

TrustViewer v2.1.0 Build 3450 Portable


TrustViewer Portable

TrustViewer Portable es un programa que lo ayuda a configurar el acceso remoto a otra computadora a través de Internet.

Esta herramienta le permite simplemente demostrar su escritorio, otorgar un control total a una PC remota, compartir archivos y hacer videollamadas. Si no hay conexión directa, entonces es posible trabajar a través de un firewall y proxy NAT.

Para proporcionar acceso a su computadora, debe seleccionar el modo de sesión “Proporcionar acceso a esta computadora”, definir uno de los tres modos de acceso a la máquina (“Ver solo trabajador”, “Gestión conjunta” o “Acceso total”) e informar al socio (amigo, operador de servicio de soporte, administrador, etc.) un identificador de nueve dígitos único para cada sesión. En consecuencia, para controlar la computadora remota, debe seleccionar el modo de sesión “Conectarse a una computadora remota” e ingresar el identificador de sesión recibido del socio.
También está disponible una sesión de comunicación de paridad en la que cada uno de los operadores en cualquier momento puede solicitar cualquier modo de operación y nivel de acceso del socio. Para hacer esto, cada uno de los operadores selecciona el modo de sesión “Intercambio de archivos, videollamadas, etc.”, y uno de ellos le dice al otro su ID de sesión.

Es conveniente que el programa funcione incluso sin instalar al usuario en la computadora (versión portátil): en este caso, todas las configuraciones para conectarse a través de Internet se realizarán automáticamente, sin embargo, algunas características pueden ser limitadas.

En general, TrustViewer Portable es realmente una aplicación muy conveniente para organizar rápidamente el acceso remoto a otra PC, compartir archivos o hacer videollamadas.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.1.0 Build 3450
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 3.99 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply