Por loren Portable | enero 11th, 2020

Trojan Killer v2.1.7 Español Portable


Trojan Killer Portable

Trojan Killer Portable es una herramienta anti-malware poderosa y efectiva que escanea, identifica y resuelve amenazas conocidas y desconocidas (troyanos, spyware, malware y adware molesto) que son culpables de causar retrasos importantes en la PC, problemas de redirección del navegador y muchas otras modificaciones desagradables. Por lo tanto, está a punto de disfrutar de los beneficios del arma antimalware potente y confiable capaz de destruir y desactivar virus y renovar su sistema.

La aplicación es una solución antimalware definitiva con características interesantes que no deja ninguna posibilidad de amenazas cibernéticas. El programa no solo evita la acción de los troyanos en su PC, sino que también es útil para eliminar otros tipos de aplicaciones maliciosas como gusanos, advware y spyware. La aplicación viene con una interfaz fácil de usar que hace que sea fácil y simple de usar incluso para usuarios novatos.

La aplicación funciona de manera eficiente para escanear su computadora cuando se trata de detectar malware y protege su información personal confidencial de una posible exposición cibernética. Le ayudará a identificar y eliminar de forma segura aplicaciones peligrosas antes de que sea demasiado tarde.

Trojan Killer Portable es un excelente software que le garantiza la seguridad total de su PC. Le brinda la capacidad de llevar a cabo algunas ofertas adicionales, como eliminar las amenazas de malware ocultas o residuales que quedan por medio del escáner de antivirus en ejecución normal. Es una aplicación extraordinaria de exploración y detección rápida que funciona con alto rendimiento para descubrir esas amenazas del sistema y realizar un movimiento automatizado para su eliminación.

Características:

Escanea, identifica y resuelve amenazas conocidas y desconocidas (troyanos, spyware, malware y adware molesto).
Brinda seguridad a su navegación y navegación.
Bien emparejado con todos los virus de bases de datos que pueden ser efectivos
Le garantiza la seguridad total de su PC.
Ven y elimina todo el malware de la PC.
Capacidad para llevar a cabo algunas ofertas adicionales, como eliminar el malware oculto o residual.
Fácil y simple de usar incluso para usuarios novatos.
Busca automáticamente el malware y lo elimina.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.1.7
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 59.54 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply