Por loren Portable | julio 2nd, 2019

TriSun 1Tree Pro v4.1 Build 032 Enterprise Portable


1Tree Pro Portable

1Tree Pro Portable le permite explorar sus discos duros y administrar los archivos y carpetas, moviéndolos, copiándolos o eliminándolos permanentemente.

1Tree Pro Portable es una aplicación que permite a los usuarios ver fácilmente todas las unidades, carpetas y archivos en sus computadoras en una sola vista de árbol, lo que básicamente les proporciona un control total sobre todos los elementos.

La idea detrás de esta aplicación es tan simple como útil: muestra todos los archivos en una vista de árbol para que pueda realizar tareas como la limpieza de discos o la administración de archivos más rápido.

Fácil de usar UI y soporte por lotes

Básicamente, 1Tree Pro Portable viene con varias funciones útiles, que incluyen opciones para ordenar los elementos por tamaño en orden descendente, lo que claramente resulta útil cuando se trata de eliminar archivos que consumen demasiado espacio en sus unidades. Al mismo tiempo, también incluye soporte para comandos comunes y opciones deportivas para copiar la ruta completa, solo para asegurarse de que los archivos que seleccionó sean exactamente los que desea.

La versión Pro de la aplicación viene con soporte para el modo por lotes, lo que significa que se le permite realizar las mismas tareas en varios elementos al mismo tiempo.

La interfaz gráfica de la aplicación está perfectamente organizada y puede obtener una visión general clara de todos los archivos y carpetas en su disco duro. Si desea explorar el contenido de cualquier directorio, simplemente haga doble clic en su nombre y luego acceda a sus subcarpetas y archivos almacenados.

Control total sobre tus archivos.

Puede seleccionar uno o varios elementos, luego copiarlos a otra ubicación, moverlos o enviarlos a la Papelera de reciclaje: si desea borrar de forma permanente ciertos documentos,  1Tree Pro Portable también le permite hacerlo.

Además, puede confiar en 1Tree Pro Portable para cambiar rápidamente el nombre de cualquier archivo resaltado o copiar su ruta completa al portapapeles, para facilitar la tarea de pegar dentro de cualquier proyecto de terceros.

Además, la aplicación también le permite iniciar o abrir cualquier elemento seleccionado utilizando su programa predeterminado, así como analizar sus propiedades con un solo clic del ratón.

Opción inteligente para la limpieza manual del disco

Con todo, 1Tree Pro Portable puede ser realmente útil para aquellos que intentan limpiar sus computadoras manualmente y no desean confiar en aplicaciones avanzadas para hacerlo. La eliminación de archivos que consumen demasiado espacio puede ser dolorosa a veces, pero 1Tree Pro Portable facilita el proceso con una interfaz de usuario intuitiva, soporte por lotes y una vista de árbol limpia para cualquier directorio en su computadora.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.1 Build 032 Enterprise
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.6 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply