Por loren Portable | agosto 14th, 2019

TreeSize Pro v7.1.2.1461 Español Portable


TreeSize Professional Portable

TreeSize Professional Portable es una útil utilidad portátil que lo ayuda a navegar y comprender de qué se ocupa el espacio en disco de la computadora.

Con el tiempo, el espacio libre en su PC se vuelve cada vez menos, y es inmediatamente difícil evaluar qué archivos y directorios “pesan” más. Esta aplicación escanea los discos duros de su computadora y crea un árbol de carpetas ordenadas por el espacio ocupado.

Trabajar con el programa TreeSize Professional Portable es muy simple: no hay opciones especiales aquí, y la interfaz es concisa e intuitiva. Solo necesita especificar la unidad (o una carpeta específica) para el análisis y esperar a que termine. Vale la pena señalar que esta herramienta admite la estructura completa de directorios anidados, es decir, cuando el árbol esté terminado, puede ir a cualquier carpeta y ver en qué consiste.

Para mayor comodidad, la información sobre el tamaño de las carpetas se puede expresar tanto en términos porcentuales como en valores absolutos, todo en Kb, Mb, GB o la conversión automática del valor al más adecuado. Además, el árbol se puede ordenar no solo por el tamaño de las carpetas, sino también por el nombre de los directorios, que a veces es necesario.

En general, TreeSize Professional Portable es un programa informativo bastante bueno con el que sabrá exactamente qué y dónde está ubicado en los discos de su computadora.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 7.1.2.1461
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 32.16 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply