Por loren Portable | mayo 6th, 2021

TrayStatus Pro v4.5 Español Portable


TrayStatus Pro Portable

TrayStatus Pro Portable muestra el estado de activación de las teclas Bloq Mayús, Bloq Num, Bloq Desplazamiento, Alt, Ctrl y Mayús, además de mostrar la actividad del disco duro.

TrayStatus Pro Portable es una aplicación de software fácil de usar que muestra en la bandeja del sistema si algunas teclas están activadas o no.

Notificación de estado clave a través de iconos intuitivos

Ofrece soporte para Caps Lock, Num Lock, Scroll Lock, Alt, Ctrl y Shift, además de mostrar la actividad del disco duro.

La configuración del programa requiere poco tiempo y un esfuerzo mínimo; durante la instalación, se puede configurar para que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema.

Definir cómo se muestra el estado

TrayStatus Pro Portable crea un icono en la bandeja del sistema, a cuyo menú contextual puede acceder para configurar los ajustes. Por lo tanto, puede pedirle a la aplicación que muestre el estado de una, varias o todas las claves mencionadas anteriormente. Solo tenga en cuenta que crea un ícono de bandeja del sistema para cada opción.

Además, puede editar las opciones de actividad del disco duro especificando el umbral de bytes de lectura y escritura. No hay otras características notables aquí. Por ejemplo, la aplicación no se puede configurar para que muestre un globo cada vez que se activa o desactiva una tecla. Simplemente cambia el color del icono, por lo que es fácil pasarlo por alto.

El uso de CPU y RAM es mínimo, por lo que TrayStatus no acapara los recursos del sistema. Tiene un gran tiempo de respuesta y no provocó que Windows se cuelgue, bloquee o muestre cuadros de diálogo de error en nuestras pruebas.

TrayStatus Pro Portable es lo suficientemente intuitiva como para ser descubierta incluso por usuarios sin experiencia previa en software de computadora.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: Pro 4.5
  • Sistema: Windows® Vista/7/8/8.1/10- net framework 4.6.2
  • Idioma de la interfaz: Español incluido
  • Tamaño del archivo: 5.37 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply