Por loren Portable | octubre 27th, 2020

Tray Radio v14.0.2 Portable



Tray Radio Portable es una aplicación liviana pero práctica que puede ayudarlo a disfrutar de estaciones de radio en línea y archivos de música en su computadora por igual de una manera rápida y sin esfuerzo

Escuche estaciones de radio por Internet de una manera rápida y conveniente recurriendo a esta aplicación liviana que viene con numerosas funciones útiles

Si es un entusiasta de la música y le gusta escuchar contenido de audio en su computadora, probablemente esté familiarizado con las estaciones de radio por Internet.

Sin embargo, escuchar la radio en línea puede resultar difícil si no dispone de los medios adecuados para hacerlo. Tray Radio Portable es uno de los programas que puede ayudarlo a lograr resultados rápidos y sin complicaciones.

Tenga en cuenta que esta aplicación requiere que tenga una conexión a Internet y una tarjeta de sonido para que pueda ejecutarse según lo previsto.

Interfaz de usuario sutil

Esta aplicación se ejecuta desde la bandeja del sistema y le permite llamar a algunas de sus funciones haciendo clic con el botón derecho en su icono dedicado y seleccionando el elemento deseado. Sus funciones son muy intuitivas y su funcionamiento no debería plantear problemas a la mayoría de los usuarios, independientemente de sus conocimientos de PC.

Puede confiar en Tray Radio Portable si necesita una herramienta eficiente que pueda ayudarlo a escuchar estaciones de radio en línea en su computadora. La aplicación utiliza Stream Packets que cualquier usuario puede configurar fácilmente.

Puede explorar la lista de los guardados y actualizarlos o importar nuevos usando las categorías en el panel derecho y haciendo clic en el botón “Actualizar / Importar paquete de transmisión”. Puede importar manualmente paquetes de flujo desde su PC usando el botón dedicado en la misma ventana.

Si lo desea, puede buscar, navegar por una lista de estaciones de radio Shoutcast seleccionando la opción “Shoutcast” en el menú contextual, seleccionando los criterios deseados y presionando el botón “Buscar”. Luego puede escuchar las estaciones identificadas o agregarlas a su lista de favoritos.
Te permite escuchar música desde tu PC

Aparte de sus funciones de reproducción de radio, este programa también le permite disfrutar de archivos de audio desde su máquina sin esfuerzo. Puede lograrlo abriendo su interfaz de reproductor multimedia y cargando el elemento deseado. Entre las extensiones compatibles, puede encontrar los formatos MP3, M4A y WMA.

Además, esta utilidad cuenta con un ecualizador de audio personalizable, si necesita modificar su experiencia auditiva. Es posible crear hasta 6 ajustes preestablecidos entre los que puede elegir rápidamente, según sus necesidades.

Graba tu contenido favorito

Además, este programa también te ofrece herramientas de grabación de audio, en caso de que necesites grabar fragmentos de audio de tus transmisiones favoritas.

Incluye una interfaz fácil de usar y presenta una amplia variedad de funciones sencillas, lo que demuestra ser accesible y también altamente confiable.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 14.0.2
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 6.14 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply