Por loren Portable | mayo 28th, 2020

Transmission v3.00 Español Portable



Transmission Portable es una utilidad para compartir archivos que es capaz de descargar torrents, similar a µTorrent y BitComet .

Interfaz de usuario simplista y clara

Una vez inicializado, puede iniciar una sesión local o conectarse a una remota ingresando los detalles de host, puerto y autenticación. Transmission Portable se asocia automáticamente con los archivos torrent.

La interfaz está hecha de una ventana simple con un diseño minimalista, donde puede abrir archivos torrent utilizando el explorador de archivos o el soporte de arrastrar y soltar. También es posible abrir torrentes desde URL o enlaces magnéticos. La sesión de descarga puede iniciarse inmediatamente o posponerse, y también puede especificar el nivel de prioridad para un torrent específico.

Puede parecer simple pero, de hecho, esta aplicación incluye varias opciones avanzadas

Transmission Portable le permite limitar la velocidad de descarga y carga, detener la siembra en una proporción específica, pedirle a un rastreador más pares, verificar datos locales, cambiar la ubicación de descarga de un torrent, copiar enlaces magnéticos en el Portapapeles, así como eliminar entradas del descargar la cola y eliminar sus archivos correspondientes de la computadora.

Además, puede habilitar el modo de visualización compacto, ver un registro de mensajes y guardarlo en un archivo, así como ordenar torrentes por diversos criterios (por ejemplo, actividad, edad, progreso). En lo que respecta a la configuración del programa, puede establecer límites de velocidad alternativos y la ubicación de los archivos incompletos, solicitar a Transmission Portable que agregue automáticamente archivos torrent de un directorio específico, elija el modo de cifrado, configure una lista de bloqueo para sitios web, y así en.

Cliente de torrents ligero y eficiente

En conclusión, Transmission Portable demuestra ser una herramienta confiable para descargar archivos torrent rápidamente, que integra algunas características útiles para todos los niveles de usuario.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.00
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 9.62 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply