Por loren Portable | abril 19th, 2018

TotalD v1.5.3 Español Portable


TotalD Portable

TotalD Portable es un programa cada vez más popular para la descarga completa de datos desde Internet.

TotalD Portable”es una combinación de un administrador de descargas estándar, un cliente BitTorrent y un programa de descarga de videos de Youtube, Vimeo, Dailymotion y Veoh.

El programa es muy fácil de usar y simplifica significativamente la descarga de todo tipo de datos de Internet. Poco después de la puesta en marcha, permite descargar archivos descritos previamente de varias fuentes.

TotalD Portable supervisa el contenido del portapapeles del sistema sobre una base actual y si hay enlaces a archivos, torrents o videos en Youtube, la herramienta puede capturarlos y descargarlos. Por supuesto, también es posible agregar manualmente enlaces para descargar en la ventana principal del programa, así como abrir contenedores con enlaces (archivos en formato DLC, RSDF, CCF).

Además, permite el desempaquetado automático de archivos descargados en una ubicación específica, soporte para cuentas premium en muchos sitios de alojamiento populares o, en el caso del cliente de BitTorrent incorporado, asignación de puertos de UPNP y NAT-PMP.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 1.5.3
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.16 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply