Por loren Portable | enero 2nd, 2020

CoolUtils Total WebMail Converter v4.1.0.227 Español Portable


Total WebMail Converter Español Portable

Total Webmail Converter Portable es una aplicación que puede usar para convertir los correos electrónicos recibidos a través de su cuenta POP3 a varios tipos de archivos, como PDF, HTML, TIFF, TXT, DOC, RTF y JPEG. Admite mensajes de Gmail, Yahoo y Windows Live, y es capaz de convertirlos directamente sin exportarlos.

Comience configurando su cuenta POP3

Para comenzar, es necesario ingresar los detalles de su cuenta POP3, nombrar la dirección de correo electrónico y la contraseña, junto con el servidor IMAP y el nombre de usuario. La conexión se puede probar para asegurarse de que aplicó la configuración correcta.

Total Webmail Converter Portable rastrea automáticamente tus mensajes una vez que inicias sesión, mostrándolos en una lista. Puede explorar la bandeja de entrada y otras carpetas, ver la información de envío del remitente y la fecha, así como ver el mensaje en formato HTML o de texto (o solo los encabezados).

Convierta múltiples correos electrónicos al mismo tiempo

Se pone a su disposición una función de búsqueda para ayudarlo a localizar rápidamente los mensajes. Para realizar un trabajo de conversión, puede marcar las casillas de uno o más correos electrónicos de la lista, gracias al hecho de que la conversión por lotes es compatible, luego haga clic en uno de los botones en la barra de herramientas para indicar el formato de salida.

Genere informes y personalice los documentos de salida.

También es posible generar informes, combinar múltiples correos electrónicos en un solo archivo, cambiar de hora local a UTC, convertir archivos adjuntos de correo electrónico (solo versión pro), así como agregar encabezados y pies de página a los archivos de salida, como fechas o números de página . La información de copyright se puede proteger aplicando marcas de agua de texto o notas legales. Además, se puede modificar el tamaño de papel, los márgenes, el modo de compresión, el tipo de cifrado y otros aspectos del nuevo documento.

A fin de cuentas, Total Webmail Converter Portable incluye opciones útiles para convertir los correos electrónicos en otros tipos de archivos y personalizar una amplia gama de opciones. Es útil para todos los usuarios que a menudo tienen que lidiar con numerosos mensajes.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2019
  • Versión: 4.1.0.227
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 28.64 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply