Por loren Portable | abril 8th, 2019

Total Privacy v6.55.393 Portable


Total Privacy Portable

Total Privacy Portable le permite eliminar todos los rastros de su actividad de Internet y de Explorer

La protección de su privacidad es particularmente importante cuando navega por Internet. Total Privacy Portable es un programa que fue diseñado para limpiar todas las pistas de Internet y las actividades del sistema.

La aplicación tiene una interfaz simple que debería ser fácil de entender por todos los usuarios.

El programa portable puede realizar una amplia gama de tareas, ayudándole a detectar y eliminar todos los datos confidenciales. Por ejemplo, puede limpiar la memoria caché del navegador, las cookies, los datos de los formularios web, las entradas en el registro del historial de documentos recientes, el historial de aplicaciones recientes, así como los archivos temporales y la papelera de reciclaje.

Al eliminar este tipo de datos, el programa puede realizar la limpieza con varios métodos. La aplicación viene con múltiples algoritmos que se pueden utilizar para eliminar datos de forma permanente. Por lo tanto, puede sobrescribir todos los datos en un cierto número de pases, haciéndolos irrecuperables. La privacidad total se ajusta a múltiples estándares, incluidos DoD 5200.28, Gutmann, el Ejército de los EE. UU., La Armada de los EE. UU.

La aplicación puede usar las mismas herramientas para limpiar el espacio libre de los restos de archivos eliminados no seguros o los que quedan después de un formato de disco.

También puede administrar la lista de programas que se inician automáticamente y usar el generador de contraseñas para crear claves seguras.

Con todo, Total Privacy Portable es una buena herramienta que puede ser muy útil tener instalada en la computadora. Las personas menos experimentadas deben encontrar la aplicación fácil de manejar, gracias a su diseño intuitivo y su simplicidad general.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 6.55.393
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.59 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply