Por loren Portable | marzo 14th, 2021

Total Commander v10.00b1a Español Portable



Tener que trabajar con muchos archivos puede ser complicado, especialmente cuando el tiempo juega un papel importante.

Afortunadamente, con la ayuda de aplicaciones especializadas como Total Commander Portable, la administración de archivos se convierte en un paseo por el parque.

Personalice la forma en que se muestran los archivos:

La ventana principal presenta un diseño simple y clásico que no presenta problemas de acomodación.

De forma predeterminada, obtiene acceso a dos exploradores de archivos de elementos de visualización de Total Commander Portable en una vista detallada.

Puede cambiar la forma en que se muestran los archivos y carpetas, así como mejorar aún más la accesibilidad habilitando un explorador de árboles.

Tiene la posibilidad de ejecutar varias instancias de la aplicación para permitir una manipulación rápida y eficiente de los archivos.

Y puede editar, copiar, mover, eliminar archivos fácilmente, así como crear nuevas carpetas o habilitar la sincronización.

Mantenga seguros los archivos importantes:

Además de la gestión básica, la aplicación viene equipada con algunas herramientas adicionales.

Puede aprovechar un archivador integrado para proteger sus archivos, pero el panel de configuración le permite definir programas externos para archivar también.

Para mayor seguridad, los archivos también se pueden dividir en varias partes y luego combinarlos, o incluso codificarlos utilizando varios algoritmos.

Haz que se adapte a tu estilo y necesidades:

La personalización también está disponible, con la posibilidad de tener la barra de herramientas superior equipada solo con las funciones que usa con frecuencia.

Un motor de búsqueda potente e integrado:

En caso de que simplemente no pueda encontrar el archivo deseado, un motor de búsqueda integrado seguramente lo buscará.

Puede emitir un proceso simple especificando el nombre y la ubicación, o fisgonear a través de configuraciones avanzadas o incluso sesiones de búsqueda anteriores.

En conclusión :

En resumen, Total Commander Portable es, con mucho, uno de los mejores administradores de archivos que existen.

La única experiencia necesaria antes de usar la aplicación es un conocimiento básico puro de navegación por computadora, siendo accesible tanto para principiantes como para expertos.

Funciones de Total Commander Portable:

Acceso directo a la vecindad de la red

Admite arrastrar y soltar con Explorer / el escritorio, etc.

Línea de comando para iniciar programas con parámetros, simplemente escribiendo el nombre del programa o presionando CTRL + ENTER o CTRL + SHIFT + ENTER.

Barra de botones configurable y menú Inicio (comandos definidos por el usuario) para colocar sus programas de DOS o Windows de uso frecuente en un menú desplegable.

Menú principal configurable.

Visor de archivos integrado (Lister) para ver archivos de CUALQUIER TAMAÑO en formato hexadecimal, binario o de texto, utilizando el conjunto de caracteres ASCII- (DOS) o ANSI- (Windows). ¡Incluso puede ver archivos dentro de archivos! Nuevo: Soporte para formato Unicode UTF-8.

Visor de mapa de bits en Lister, formatos adicionales a través de Irfanview

Visor HTML y Unicode en Lister.

Función de transferencia de puerto paralelo.

La vista Thumnbails muestra imágenes de vista previa en listas de archivos.

La vista de columnas personalizadas permite mostrar detalles adicionales del archivo.

Total Commander Portable está disponible en los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, danés, sueco, noruego, holandés, español, checo, ruso, polaco, húngaro y ahora también hebreo, griego, afrikaans,
¡Catalán, turco y ucraniano!


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 10.00b1a
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 7.56 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply