Por loren Portable | enero 3rd, 2019

Total Commander Ultima Prime v7.5 Español Portable


Total Commander Ultima Prime Portable

Total Commander Ultima Prime Portable es una versión extendida de Total Commander que viene equipada con mucho más que un conjunto de herramientas para administrar fácilmente los archivos en su computadora.

Uno de los aspectos más importantes de una computadora es que debe poder administrar los archivos de manera rápida y fácil. Por supuesto, el Explorador de Windows siempre ha sido el administrador de archivos predeterminado de algunas personas, mientras que otros siempre han preferido Total Commander Ultima Prime Portable.

Un proceso de configuración completo

Ultima Prime es una mejora muy agradable de Total Commander, donde tiene funciones adicionales disponibles, que lo ayudarán a organizar sus archivos y carpetas de manera más eficiente.

Una interfaz amigable a la que estás acostumbrado.

En la parte superior de la ventana tiene muchos botones, de modo que puede acceder a una función haciendo un solo clic. El estilo se puede seleccionar de uno de los pasos que realiza en el proceso de instalación.

Equipado con todo lo que necesitas.

Lo bueno de Total Commander Ultima Prime Portable es que viene con todo tipo de complementos útiles, por lo que no necesitará ningún otro software.

Por ejemplo, puede agregar / eliminar programas, acceder a la ejecución automática, grabar CD / DVD, correo electrónico, discos virtuales, un navegador web, Notepad ++, TeamViewer, Universal Extractor, uTorrent, Virtual Dub y muchos otros, pero también puede Apague o reinicie la computadora.

No poner estrés en tu computadora

El software portable es excelente en general, pero no le da la posibilidad de seleccionar los complementos exactos que desea y no desea instalar, y la mayoría de las personas no están interesadas en usar todo una aplicación (en este caso, un administrador de archivos) tiene que ofrecer.

Sin embargo,  Total Commander Ultima Prime Portable sigue usando menos CPU y memoria que el Explorador de Windows, y esa “característica” siempre es bienvenida.

Para resumir,  Total Commander Ultima Prime Portable es capaz de soportar su crecimiento en lo que respecta a los sistemas de gestión de archivos, y Ultima Prime seguramente se considera un paquete completo para esta aplicación en particular. No utiliza gran parte de los recursos de su sistema, logrando proporcionar una cantidad considerable de herramientas y funciones a cambio.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: Ultima Prime 7.5
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 584.61 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

  

Leave a Reply