Por loren Portable | marzo 6th, 2019

ToDoList v7.2.8.1 Español Portable


 ToDoList Portable

ToDoList Portable le ayuda a administrar las actividades diarias para que pueda mantenerse enfocado y tener siempre una idea clara de su próxima tarea. Viene equipado con una gran cantidad de opciones y ajustes de configuración, por lo que debe tomarse mucho tiempo para descubrir todas sus capacidades.

Personaliza la configuración de tareas en cada aspecto.

Es posible crear tantas tareas y subtareas como sean necesarias, y completar información como fecha de vencimiento, categoría, etiquetas, título, estado, tiempo estimado, código de color y prioridad. Además, puede programar recordatorios, aplicar un corrector ortográfico para el título y los comentarios, dividir las tareas en varias partes, así como agregarlas a los archivos o enviarlas directamente por correo electrónico.

Recurra a un montón de herramientas de administración de tareas prácticas

La lista de tareas se puede proteger con contraseña para evitar que usuarios no autorizados vean información confidencial, así como exportarla a un archivo e importarla más tarde. Además, puede cargar el proyecto en un sitio web a través de FTP, consultar un calendario, usar una función de búsqueda para ubicar un trabajo en particular de la lista, así como ordenar tareas teniendo en cuenta numerosos criterios (por ejemplo, estado completado, porcentaje completado, tiempo rastreo).

ToDoList Portable admite varios idiomas, métodos abreviados de teclado y muchas opciones de personalización de la interfaz de usuario.

Para resumir, ToDoList Portable proporciona a los usuarios un amplio conjunto de características y opciones de personalización dedicadas a la creación y administración de asignaciones. Definitivamente vale la pena explorar.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 7.2.8.1
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 6.64 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply