Por loren Portable | julio 16th, 2019

ToDoList v7.2.15.0 Español Portable


ToDoList Portable

Casi todos los usuarios de computadoras se basan en una lista de tareas pendientes de alguna forma u otra. Si se trata de un calendario que detalla reuniones de negocios importantes o una lista de citas hospitalarias y fechas de cenas, su computadora puede usarse para garantizar que nunca olvide una fecha u hora importante. Pero el problema con la mayoría de las aplicaciones de tareas pendientes es el hecho de que están vinculadas a la computadora en la que están instaladas, pero este no es el caso de ToDoList Portable.

Para facilitar la ordenación, organización y búsqueda de sus datos, el programa incluye una gran cantidad de columnas que se pueden utilizar para alojar diversos tipos de información. No todos serán necesarios, pero sin duda es bueno tener una gama de opciones disponibles cuando se trata de clasificar sus datos. A pesar de su tamaño y portabilidad minúsculos, esta es una herramienta sorprendentemente avanzada y que no debe pasarse por alto.

ToDoList Portable no solo permite la creación de tareas y subtareas, sino que no tiene límite en la cantidad de subtareas que se pueden crear o la profundidad a la que pueden ir las sub-listas de tareas. Con el soporte de fechas de vencimiento, prioridades, delegación de tareas e intercambio, y opciones avanzadas de importación y exportación, esta es una herramienta de administración de tiempo realmente poderosa que simplemente debe probarse.

Versión 7.2.15 (ver registro de cambios para más información):

– Se corrigió la clasificación de ‘Prioridad’ cuando las tareas ‘Vence hoy’
– Se corrigió la visualización del ‘Planificador semanal’ de tareas que abarcaban más de 3 semanas

En resumen: Con un poderoso conjunto de características que pone en vergüenza a muchos de los grandes administradores de listas de tareas pendientes, ToDoList Portable es una aplicación sorprendentemente bien desarrollada que puede ayudarlo a administrar sus proyectos.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 7.2.15.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 6,68 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply