Por loren Portable | diciembre 26th, 2020

Tixati v2.78.1 Portable



Tixati Portable es un poderoso programa de intercambio de archivos peer-to-peer que utiliza el popular protocolo Bit Torrent que permite a muchos peers formar un enjambre cooperativo y descargar archivos muy grandes con gran eficiencia.

El programa es un cliente fácil de usar que ofrece vistas detalladas de todos los aspectos del enjambre de torrents, incluidos pares, piezas, archivos y rastreadores. También incluye potentes capacidades de estrangulamiento y gráficos de ancho de banda con una implementación DHT completa.

Tixati Portable viene con una interfaz intuitiva que permite a cualquier persona usarla sin importar cuál sea su experiencia con la computadora. La ventana principal proporcionará la información sobre todas las transferencias, ancho de banda, canales y tabla hash distribuida (DHT). En la pestaña “Inicio”, puede ver el número de transferencias de archivos activas (descarga, siembra, conexiones entre pares), el total de bytes transferidos y las conexiones entrantes. Desde el panel de configuración, puede modificar fácilmente la interfaz de usuario cambiando los esquemas de color, las fuentes, los estilos de los widgets y las conexiones de red, así como el número de entrada de las ranuras de carga y descarga. Cuando se trata de transferir archivos, puede ver los archivos transferidos en una lista junto con detalles completos como nombre, tamaño, estado, progreso, prioridad y tiempo restante. Sin embargo, las transferencias se pueden pausar o detener en cualquier momento. Además, ofrece funciones de gestión de archivos expertas que le permiten mover archivos a una ubicación diferente incluso cuando la descarga aún está en curso.

Características de Tixati Portable:

Ofrece potentes capacidades de limitación y gráficos de ancho de banda con una implementación DHT completa.

Aplicación autónoma que mantiene todos los archivos de configuración dentro de su carpeta ejecutable.

Capacidad de cifrado de conexión de pares para mayor seguridad.

Simple y fácil de usar.

Algoritmos de descarga ultrarrápidos.

Posibilidad de mover archivos a una ubicación diferente incluso mientras la descarga aún está en curso.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.78.1
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 42 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply