Por loren Portable | agosto 14th, 2015

Tipard Video Downloader v5.0.20.43031 Portable

Tipard Video Downloader Portable es un descargador de vídeo streaming de múltiples funciones, que le permite descargar videos en línea a gran velocidad. Puede convertir archivos locales descargado y para sus dispositivos portátiles, como 5s iPhone / 5c, iPad Air, iPod Touch, teléfono Samsung serie, etc Tipard Video Downloader es muy fácil de usar para cualquier persona debido a su interfaz inicial, lo que está claro y simple.

Tipard Video Downloader Portable puede ayudarle a descargar cualquier vídeo streaming y programa de televisión en línea a una velocidad sorprendente. Además, este poderoso Video Downloader puede detectar y descargar streaming de vídeo de forma automática. Lo que es más, puede convertir el vídeo descargado y video local para los formatos de video lo que sea que quieras. En una palabra, este poderoso Video Downloader puede ayudarle a disfrutar del streaming de vídeo con su iPhone, iPad, BlackBerry, etc.

– Descargar el vídeo en streaming
– Admite los protocolos: RTMP, HTTP, RTSP, MMS, etc.
– Convertir descargado y locales de vídeo
– Vista previa del video con el reproductor integrado

Descargar cualquier video streaming de YouTube
YouTube es tan popular hoy en día, no sólo porque los videos abundantes podemos ver, sino también porque se nos permite subir nuestros propios videos a ella para que podamos compartirlas con amigos en línea. Además, nos informa de lo que está sucediendo en el mundo. Pero a veces la velocidad de descarga de vídeos de YouTube no son satisfactorias, por lo que necesitamos una herramienta de terceros para ayudarnos a descargar los videos con gran rapidez. Ese es el objetivo principal de la aparición de este Video Downloader.

Descargar videos en línea de todos los sitios de vídeo populares
Además de YouTube, este Video Downloader también le permite descargar videos de una amplia gama de otros sitios de vídeo. Es compatible con Youtube, Facebook, Metacafe, Dailymotion, Vimeo, Vevo, Yahoo, etc. Sólo tienes que pegar el enlace del vídeo y unos simples clics y usted puede descargar el vídeo a su ordenador en un corto tiempo.

Convertir vídeos downlaoded a formatos de audio populares de vídeo y
Este Video Downloader puede añadir automáticamente el vídeo grabado a la herramienta de conversión de vídeo que desea convertir. También puede establecer esta Downloader video para iniciar automáticamente la conversión después de añadido. Con este Video Downloader, puede cargar el video local y convertirlo a cualquier video que quieras. Es compatible con todos los dispositivos populares, incluyendo 5s iPhone / 5c, iPad Aire etc.

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 34.8 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario
Importante: Pruebe el portable, decida sobre su utilidad y puede comprar una licencia a los autores del software

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | DepositFiles | GreenBoxes | ChayFile

Leave a Reply