Por loren Portable | enero 16th, 2019

Tipard Total Media Converter v9.2.20.15812 Portable


Tipard Total Media Converter Portable

Tipard Total Media Converter Portable convierte DVD y videos a nuevos formatos de archivo de video, extraer pistas de audio de películas y personalizar fácilmente la salida.

La conversión de películas en DVD u otros archivos de video a nuevos formatos de archivos generalmente significa que puede ver estos videos en dispositivos adicionales o en más aplicaciones, y uno de los programas que puede ayudarlo a lograrlo esTipard Total Media Converter Portabel  .

Con la ayuda de esta aplicación, puedes copiar tus películas en DVD para guardar su contenido en una PC o cargarlas en dispositivos móviles, al mismo tiempo que puedes convertir tus otros videos a nuevos formatos de archivo, todo con solo unos pocos mouse clics.

Miradas simples y atractivas.

La aplicación viene con una interfaz intuitiva y fácil de usar, que lo hace adecuado incluso para los más inexpertos. La funcionalidad incluida es bastante sencilla y se explica por sí misma, y ​​puede aprovechar al máximo la herramienta, incluso si no la ha usado antes.

Para convertir un archivo con este programa, simplemente tiene que buscar ese archivo en la PC (ya sea una película en DVD o un video), para seleccionar el formato del archivo de salida y el destino del archivo resultante, y luego comenzar El proceso de conversión.

Personalizar videos de salida

Tipard Total Media Converter Portablel le permite seleccionar uno de los perfiles de video existentes al iniciar la conversión, pero también incluye una serie de capacidades de personalización de video, lo que le permite crear clips personalizados a partir de las películas o clips existentes.

Con la ayuda de este programa, puedes modificar el contraste y la saturación de tus clips, mientras que también puedes recortarlos o recortarlos sin esfuerzo. Además, el programa te permite agregar marcas de agua de prueba o de imagen a tus clips, para hacerlos aún más personales.

Capacidades de conversión rápida

La herramienta es ágil, pudiendo cargar películas en DVD o varios archivos de video en cuestión de segundos, si no al instante. También puede convertir los archivos seleccionados rápidamente, y no consume una gran cantidad de recursos del sistema cuando está en uso.

En resumen, Tipard Total Media Converter Portable es una aplicación intuitiva y fácil de usar para convertir películas en DVD y otros videos a nuevos formatos, al mismo tiempo que ofrece varias capacidades de personalización, combinadas con operaciones rápidas.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 9.2.20.15812
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 38.24 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

    

Leave a Reply