Por loren Portable | junio 25th, 2020

Tipard DVD Creator v5.2.38 Portable


Tipard DVD Creator Portable

Tipard DVD Creator Portable es el mejor creador de DVD de formatos de video. Puede convertir formatos como MP4, AVI, MOV, WMV, FLV, MKV, VOB, MPEG, MTS, M2TS y TS a películas en DVD.

Puede reproducir DVD en reproductores de DVD, reproductores multimedia, etc. El software es capaz de grabar formatos de video en DVD 5 y DVD 9. Los DVD grabados son de muy alta calidad y podrá reproducirlos o compartirlos.

También podrá crear hermosos menús para su DVD, que incluye varios menús personalizados listos para usar. Puede seleccionar cualquier imagen para su menú. También puede usar formatos de audio como AAC, AIFF, AC3, FLAC, MP3, OGG, WAV y WMA para fondos de pantalla de DVD. La adición de varios subtítulos con la capacidad de editar subtítulos es otra característica de este software.

Además, los formatos de salida del software están en varios formatos. Esta herramienta también tiene la capacidad de editar el color de los videos, ajustar el contraste y el efecto en los videos, también puede crear marcas de agua en sus propios videos.

La interfaz del software es simple a pesar de las numerosas funciones y puede trabajar fácilmente con ella, solo agregue sus propios videos, ponga subtítulos en ella y edite sus propios subtítulos y luego póngala en el DVD. Quemar.

Capacidades de Tipard DVD Creator Portable:

– Cree DVD de video desde formatos como MP4, MOV, MPEG, FLV, WMV, MKV, AVI

– Agregue canciones de audio y subtítulos a DVD

– Personaliza el menú de DVD con música de fondo e imagen de fondo

– Edite archivos de video con la capacidad de cortar videos, agregar marcas de agua, cortar videos y agregar efectos


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 5.2.38
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 57.58 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply