Por loren Portable | diciembre 31st, 2019

Tipard Blu-ray Copy v7.1.50 Portable


Tipard Blu-ray Copy Portable

Tipard Blu-ray Copy Portable le permite hacer una copia del 100% de su disco Blu-ray e importar la carpeta Blu-ray y el archivo de imagen ISO en un disco Blu-ray en blanco para hacer una copia de seguridad sin pérdida de calidad. Además, admite discos Blu-ray 3D y Blu-ray 2D.

Características clave:

1. Copie el disco Blu-ray en el disco Blu-ray
Este excelente software de copia de Blu-ray proporciona su capacidad para descifrar y clonar discos Blu-ray en discos BD. Además, le permite hacer una copia de seguridad de la carpeta Blu-ray y el archivo ISO en un disco Blu-ray en blanco sin pérdida de calidad de video.

2. Clone el disco Blu-ray a la carpeta Blu-ray / archivos ISO
Puede usar la herramienta de copia de Blu-ray para copiar discos Blu-ray en el disco duro de su PC como carpeta de Blu-ray o archivos de imagen ISO. Además de hacer una copia de seguridad del disco Blu-ray, puede clonar la carpeta Blu-ray en archivos de imagen ISO Blu-ray y copiar la fecha de escritura de Blu-ray en la carpeta Blu-ray / archivos de imagen ISO.

3. Cuatro modos de copia para personalizar el contenido de Blu-ray
Se ofrecen cuatro opciones de copia para copiar contenido Blu-ray. Con “Disco completo”, puede obtener una copia de seguridad completa de disco Blu-ray / carpeta / archivos ISO; elija “Película principal”, puede clonar la parte principal o cualquier título o capítulo de una película; y puede elegir “Clonar” para hacer una réplica del disco Blu-ray y el archivo ISO, o usar el modo “Escribir fecha” para copiar la carpeta original de Blu-ray.

4. Obtenga una vista previa de Blu-ray y elimine el audio HD
Cuando desee copiar la película principal a la carpeta BD / archivo ISO, la Copia Blu-ray le permite previsualizar cualquier capítulo o título. Cuando lo usa para copiar discos Blu-ray 2D / 3D en carpetas BD / archivos ISO, puede convertir el audio DTS a AC3 para ahorrar más espacio de almacenamiento.

5. Cambie el nombre del disco Blu-ray con la etiqueta de volumen
Muchos ajustes humanizados están diseñados en este software de copia de Blu-ray, y puede cambiar fácilmente el nombre del archivo de salida Blu-ray o ISO con la etiqueta de volumen.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2019
  • Versión: 7.1.50
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 27.43 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply