Por loren Portable | julio 21st, 2019

Tipard Blu-ray Copy v7.1.38 Portable


Tipard Blu-ray Copy Portable

Tipard Blu-ray Copy Portable es un software avanzado que le ofrece los medios para copiar fácilmente discos Blu-ray y copiar películas, con solo presionar un botón.

El programa es bastante sencillo de utilizar, ya que requiere un conocimiento limitado para manejar aplicaciones similares. Para comenzar a copiar sus videos Blu-ray, primero debe cargar el disco preferido, o puede hacer que Tipard Blu-ray Copy Portable lo haga automáticamente.

Posteriormente, puede elegir el formato de salida como un archivo ISO o una carpeta BD, lo que sea que necesite. Luego puede ingresar la ‘Etiqueta de volumen’ y establecer el tamaño objetivo como ‘BD-50’ o ‘BD-25’. Incluso puede utilizar esta utilidad para discos 3D para hacer una copia de seguridad de su contenido.

Tipard Blu-ray Copy Portable le proporciona cuatro modos distintos de copiar sus películas Blu-ray. La opción ‘Disco completo’ le permite copiar el contenido completo de cualquier disco Blu-ray, archivo ISO o carpeta BD.

Usando el modo ‘Película principal’, puede elegir duplicar solo la película, sin menús o videos adicionales; al mismo tiempo, puede seleccionar partes específicas de la película que desea copiar y trabajar solo con ellas. Además, puede elegir ciertas pistas de audio y subtítulos que sean de su interés, ignorando los que no necesita.

La opción ‘Clonar’ está diseñada para ayudarlo a crear un duplicado de cualquier disco Blu-ray o archivo ISO, mientras que la sección ‘Escribir datos’ le permite copiar una carpeta de Blu-ray, con solo unos pocos clics.

Todos los contenidos grabados que se procesan se procesarán con la calidad original, ya que Tipard Blu-ray Copy no afecta las características visuales y de audio de los videos.

Tipard Blu-ray Copy Portable es un programa completo diseñado específicamente para los entusiastas de Blu-ray que desean crear copias de seguridad o copias de sus películas favoritas, para que puedan verlas cuando lo necesiten.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 7.1.38
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 27.10 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply