Por loren Portable | abril 22nd, 2020

Tipard 4K UHD Converter v9.2.28 Portable


Tipard 4K UHD Converter Portable

Tipard 4K UHD Converter Portable es un convertidor de video 4k UHD a 4k o 1080p y otros formatos de video comunes con funciones de recorte ajustables y varios efectos de color

Tipard 4K UHD Converter Portable es un tipo de aplicación todo en uno que le permite convertir sus videos 4K a cualquiera de los formatos de video comunes disponibles, para que pueda disfrutarlos en sus dispositivos Full HD.

Eso suena interesante, veamos cómo funciona

El programa nos presenta muchas opciones, pero es bastante simple de usar, y tan pronto como lo inicias, aparece la interfaz principal, desde donde puedes agregar un video para convertir. Es amigable para principiantes y cualquiera puede operarlo sin dificultades, ya que es bastante fácil de usar.

En la misma ventana, también puede seleccionar el nuevo formato de salida de video para su archivo. Incluso puede crear sus propios perfiles de salida con resoluciones personalizadas, velocidad de bits y valores de velocidad de fotogramas, entre otras configuraciones, y guardarlos para usarlos en una fecha posterior sin tener que configurarlos nuevamente.

Convertidor rápido con muchas opciones

Tipard 4K UHD Converter Portable no requiere que tenga altas especificaciones del sistema, aunque se recomienda, ya que debe tener en cuenta que, dependiendo de su procesador, podría evitar que haga mucho más mientras se realiza la conversión.

Aun así, el programa le brinda la opción de seleccionar cuántos núcleos se utilizarán cuando realice una conversión, y ha agregado opciones que podrían mejorar aún más el rendimiento y la velocidad al convertir con la GPU y las funciones de aceleración del procesador.

Este convertidor 4K UHD viene equipado con un reproductor incorporado, que le permite previsualizar su video 4K en tiempo real, lo que se vuelve realmente útil al editar los videos. Y hablando de edición, tiene muchas configuraciones para que juegues, desde recortar la duración del video, recortar el tamaño del cuadro o ajustar el contraste, el tono y la saturación.

En mi opinión, Tipard 4K UHD Converter Portable es una herramienta confiable de conversión de video 4K con suficientes características para mantenerlo interesado y, además, le permite convertir y editar videos 3D también.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 9.2.28
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 39.42 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply