Por loren Portable | octubre 15th, 2017

Time Fix v1.0.12 Portable


Time Fix Portable

Puede ocurrir que el tiempo la cámara no esté ajustado correctamente o que haya olvidado ajustar la zona horaria correcta en su último viaje. En algún momento ya no está claro, cuando las imágenes fueron tomadas. Si las imágenes se han filmado con varias cámaras y desea combinar todas las imágenes en el orden correcto, incluso unos minutos de compensación entre las cámaras puede causar un gran caos.

Si desea agregar la información de su GPS-logger a sus imágenes, una marca de hora incorrecta puede resultar en las etiquetas GPS incorrectas. Si el GPS-registro y el ajuste de tiempo en su cámara no coinciden, hace que cualquier asignación o asignación sea prácticamente imposible.

Por suerte, con Time Fix Portable es muy fácil corregir las marcas de tiempo incorrectas en sus imágenes. Basta con cargar la carpeta completa que contiene las imágenes en cuestión y utilizar los campos para definir por ho muchos años, meses, días, horas, minutos y segundos que desea empujar la marca de tiempo hacia atrás o adelante o utilizar el campo Timezone para definir cuántas horas el huso horario debe ser corregido. La marca de tiempo corregida se mostrará de forma interactiva para cada imagen. Si la modificación de cada imagen da como resultado el tiempo de disparo correcto, los datos EXIF ​​de todas las imágenes abiertas se pueden ajustar con sólo pulsar un botón.

Visión de conjunto:
– Corrige marcas de tiempo incorrectas en las etiquetas EXIF ​​de tus imágenes
– Corrige la información horaria errónea en EXIF ​​/ IPTC-Tags
– Puede escribir información de zona horaria en IPTC-Etiquetas de imágenes sin información de zona horaria.
– Compatible con RAW, Jpeg, Tiff y muchos más formatos de imagen


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 1.0.12
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 43.95 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply