Por loren Portable | enero 7th, 2020

ThunderSoft Video to GIF Converter v2.8.1 Portable


ThunderSoft Video to GIF Converter Portable

ThunderSoft Video to GIF Converter Portable es un software simple y confiable que vale la pena tener cuando necesita convertir sus archivos de video favoritos a formato GIF.

ThunderSoft Video to GIF Converter Portable proporciona una interfaz intuitiva, que le permite abrir el archivo de video deseado y luego calcular automáticamente todos los cuadros para que pueda establecer el punto de inicio y final y luego hacer su animación GIF personalizada.

Antes de convertir el video actual, debe configurar el recorte de video. La ventana principal ayuda mucho al realizar este paso, ya que le permite ver cada imagen por tiempo, por lo que seguramente sabrá cómo establecer los puntos requeridos.

Antes de convertir el archivo, puede cortar el archivo de video a su ancho y alto preferidos. Puede establecer fácilmente las dimensiones y el software recortará automáticamente el video actual.

Además, ThunderSoft Video to GIF Converter le permite ver el video original, cuadro por cuadro, establecer la velocidad de cuadros y el tamaño de salida, cambiar la velocidad GIF, el estilo de tamaño y luego convertir el archivo de video.

Debido a que es compatible con casi todos los formatos de video populares, como MP4, AVI, MPG, WMW, FLV o MOV, puede convertir cualquier archivo de video que se muestre en su computadora. También le permite establecer el color de fondo y especificar la carpeta de destino donde se guardarán todas las animaciones GIF.

Con todo, ThunderSoft Video to GIF Converter Portable demuestra ser un programa confiable y práctico cuando se trata de convertir archivos de video a formato GIF sin esfuerzo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.8.1
  • Sistema: Windows 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 10.50 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply