La interfaz del software es simple y simple de trabajar. Puede importar un video SWF solo a través del explorador de archivos, ya que el método de “arrastrar y soltar” no es compatible. Se permite el procesamiento por lotes.
Por lo tanto, puede consultar la versión de Flash, el recuento de cuadros, la velocidad de cuadros, el tamaño de la película y la versión del reproductor del video actual, así como obtener una vista previa del clip en un reproductor multimedia incorporado. Todo lo que tiene que hacer es especificar el formato de salida y la ubicación para continuar con el trabajo de codificación.
Además de eso, puede cambiar la configuración de audio y video en lo que respecta al codificador, velocidad de fotogramas, velocidad de bits, tamaño, modo de canal, frecuencia de muestreo y otros, así como recortar clips y agregar logotipos.
El software de conversión de video tarda mucho en completar una tarea (más largo que la duración del video) mientras usa una gran cantidad de recursos del sistema. La imagen convertida y la calidad del sonido no son impresionantes y los videos no se ejecutan sin problemas. Por otro lado, puede consultar un archivo de ayuda completo con instantáneas para principiantes en línea.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.