Por loren Portable | enero 20th, 2019

The Legend of Edgar v1.30 Portable


The Legend of Edgar Portable

The Legend of Edgar Portable es un juego de plataformas en 2D con plataformas (2D) con elementos de búsqueda.

El juego The Legend of Edgar Portable está hecho al estilo de los antiguos jugadores de plataformas y será del agrado de todos los nostálgicos de las dos primeras partes del juego de culto The Legend of Zelda (una serie de videojuegos de Nindendo).

A pesar de los gráficos 2D , el juego es muy largo y bastante bien hecho.

Parcela: – Una vez que el padre de Edgar, después de una larga noche de lluvia, no regresó a casa. Edgar sospecha que fue secuestrado por un mago malvado que vive en un enorme castillo cerca de un viejo pantano.

El jugador asume el papel del valiente caballero Edgar (Edgar’s), que realizará un viaje terrible y largo a través de bosques, lagos, mazmorras para salvar a su padre. Edgar tendrá que matar monstruos temibles, un arma tiene una espada, un hacha y un escudo. Y también tienes que resolver acertijos y completar tareas (por ejemplo, construir una balsa, recolectar carbón, recolectar todos los pollos que han escapado del gallinero, usando grano para cebo, etc.).

El juego tiene una gran cantidad de niveles, con una variedad de monstruos, un gran diseño y acompañamiento musical.

The Legend of Edgar Portable tiene requisitos de sistema muy bajos (según los estándares modernos). Para un juego, un procesador Pentium III o AMD Athlon 700 MHz, 128 MB de RAM y 16 MB de una tarjeta de video son suficientes.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.30
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply