Por loren Portable | marzo 8th, 2021

TeraCopy Pro v3.6.0.4 Portable



TeraCopy Pro Portable es una aplicación increíble que se puede usar para copiar archivos de un lugar a otro con una mejor velocidad de transferencia.

Proporciona a los usuarios la máxima seguridad frente a la pérdida de datos, ya que puede recuperar fácilmente los datos perdidos mientras copia cualquier archivo. Esta aplicación tiene la capacidad de esperar la reconexión del dispositivo o la reconexión a la red, ya que la mayoría de las veces debido a la pérdida de la conexión, toda la transferencia de datos se elimina automáticamente y puede dificultar la tarea.

TeraCopy Pro Portable puede omitir todos los archivos innecesarios a través de los cuales también se puede reducir el tiempo requerido para la transferencia. Proporciona a los usuarios un diálogo que ayuda a los usuarios a confirmar la transferencia de archivos, ya que los usuarios también pueden copiar utilizando el valor predeterminado o TeraCopy Pro Portable. Los usuarios también pueden verificar los archivos que son idénticos, ya que puede llevar mucho tiempo, pero después de omitirlos, el proceso de transferencia puede completarse en muy poco tiempo.

Este software muestra todos los errores de detección durante el proceso de transferencia de archivos mediante el cual los usuarios pueden solucionar el problema volviendo a copiar los archivos problemáticos.

Características de TeraCopy Pro Portable:

Copie los archivos con una mejor velocidad de transferencia.

Máxima seguridad en la transferencia de archivos.

Puede esperar la reconexión del dispositivo o la red.

Omita todos los archivos innecesarios.

Proporciona un diálogo para confirmación.

Detecta el eros durante la transferencia de archivos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: Pro 3.6.0.4
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 4.05 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply