Por loren Portable | junio 24th, 2017

TapinRadio Pro v2.06 Español Portable


TapinRadio Pro Portable

TapinRadio Pro Portable es un programa que ha sido diseñado para escuchar emisoras de radio por Internet de todo el mundo.

La aplicación tiene una interfaz de usuario sencilla y clara, donde encontrará muchas características interesantes para la gestión y registro de los distintos flujos de estaciones de radio por Internet. Es compatible con todos los formatos populares soportados por radio: WMA, AAC +, Vorbis, OGG o MP3.

TapinRadio Pro Portable destacan sobre distintas solicitudes su enorme base de datos que contiene más de 20.000 diferentes estaciones de radio de todo el mundo, entre ellos y el polaco. Entre ellos podemos acceder a la RMF FM, Radio ZET, Radio Eska o Megastacja. Radio Streams puede buscar en muchas maneras diferentes. Uso de la lista preparada dividido en continentes, países y géneros o escribiendo en el campo correspondiente el nombre de la emisora ​​buscada.

El programa le permite crear una lista de estaciones de radio favoritas, que se pueden modificar fácilmente. Asimismo, contribuye a los atajos de teclado y se puede añadir manualmente la solicitud a la URL apropiada. Durante la reproducción de cualquier corriente muestra información relevante sobre la estación de radio, que puede leer la calidad de la señal y el título completo de la actualidad escuchado música.

TapinRadio Portable también ofrece la posibilidad de grabar estaciones de radio por Internet, y escucharlos en orden aleatorio.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 2.06
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 14.67 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply