Por loren Portable | enero 5th, 2023

Tagman 2023 v9.02 Español Portable

Tagman 2023 Portable

DESCRIPCIÓN:

Tagman 2023 Portable ayuda a sus usuarios a organizar su biblioteca de música con solo presionar un botón. Este programa necesita solo un clic para agregar títulos, nombres de artistas, nombres de álbumes y más a las etiquetas id3 de los archivos mp3. El cambio realizado en los archivos de audio es compatible con todos los dispositivos de reproducción comunes y estos dispositivos pueden mostrar información sobre la canción que está escuchando. La tecnología de huellas dactilares que utiliza este programa crea una huella dactilar de cada canción de su colección y la compara con una gran base de datos en línea, y si se encuentra una coincidencia, actualiza toda la información de su música.

Tagman 2023 Portable puede categorizar la música según varias etiquetas, como el nombre del artista o el título del álbum. A los amantes de la música les gusta preparar archivos para usar en sus reproductores de MP3, teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas para reproducir rápidamente las canciones que quieren donde quieran. Este programa te ayuda a encontrar fácilmente la música que deseas entre miles de música completando la información relacionada con cada música (cantante, estilo musical, año de lanzamiento, etc.).

Otras características:

– Organice su colección de música y actualice su título, nombre de artista, álbum e información de portada

– Creación de huellas dactilares a partir de archivos para compararlos con una gran base de datos de Internet para encontrar información más detallada sobre su música

– Mostrar música según el nombre del artista, el título del álbum o una combinación de ambos

– La posibilidad de editar varias canciones al mismo tiempo

– Operación muy fácil


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 2023 v9.02
  • Sistema: Windows®  7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 29.72 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.